24/03/2017

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Esto es lo que es verdaderamente un sitio para comerse algo muy rico, todo muy bien logrado y súper fresco, esto es lo que podría llamarse un dulce veneno, buenísimo

Es un lugar súper acogedor, íntimo, con una variedad de pasteles deliciosos dulces y salados. Los hojaldres y pies mis favoritos. Me encanta Les Amis. Súper recomendado.

Deliciosos pasteles y postres, es reservado y de muy buen gusto, infaltable cada semana agradable atención, fan de les amis.

El lugar aunque pequeño tiene un ambiente acogedor, ideal para ir a charlar con los amigos y tomar un café. La presentación de los postres y panes en la barra y la cocina a la vista me gustó, el servicio debe mejorar pues no es muy rápida la atención a la mesa y la atención en la barra no es lo suficiente para que te permita tomar una elección, ya que todos los postres y panes son provocativos. Mi recomendación es la empanada de tómate, queso y albahaca sin dudarlo la mejor...

Un sitio a visitar!! Es una pastelería muy acogedora, con una decoración excelente, los productos son de gran calidad, frescos, muy buena textura y sabor. Es perfecto para un café y momento de amigos.