Santiago F.

Santiago F.

Catador
Miembro Foodie


610 Puntos
999+ Ranking mes
736 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante Favorito: Luzia
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada y Arroz
Mejor descubrimiento reciente: Leon Mozzarella Bar
Postre favorito: Tartaleta de Frambuesas
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Sabado o Domingo
Posición 555 del ranking de calificadores de Colombia.
28 comentarios en Colombia

Muy buen concepto! Sin tener que pretensiones, ni nada por el estilo, tiene una cómida excelente! Buena carta y saludable! Recomendaciones: el pollo con salsa de romero y la ensalada!

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen ambiente y servicio! Los platos tiene precios altos pero la verdad los valen! La carne es buenísima. Y las entradas excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

La cómida siempre es excelente. La calidad se mantiene en los mejores de Bogotá pero el servicio no es el mejor y el ambiente del restaurante es normal.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor servicio de un restaurante en Colombia sin ninguna duda! Y la comida....sin palabras. Excelente! Recomendaciones: entrada-camarones revisados, plato fuerte-hamburguesa y póster-crepe de smores! Qué buen restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante de comida mexicana. Los tacos de morrillo son muy buenos al igual que los de pescado. De entrada los nachos y la cochinita pibill son de las mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de mis restaurantes preferidos. La burra es deliciosa, las patatas bravas increíbles, pollo Tika masala buenísimo, y uno de mis favoritos la hamburguesa de ternera con queso azul.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opción si busca comida vegetariana y vegana en Bogotá. Blas hamburguesas y sándwiches son muy ricos. Lo mejor es la sopa de calabaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas y la entrada de salchichas es buenisima. Recomiendo el sandwich de helado con peanut butter, es increíble y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los restaurantes con mejores hamburguesas de la ciudad, buena calidad y selección en la carta. Sabor excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores lugares para desayunar, sin embargo tienen el peor servicio de cualquier restaurante en Bogotá. Se demoran muchísimo en todo, en tomar la orden, en traer la comida, en traer la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×