Luis O.

Luis O.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2014
10/08/2019 Luis O.

Lo más parecido a los sabores peruanos !! Peru en Colombia Gracias huaicaina ya están para estar en una mejor locación

15/01/2018 Luis O.

La mejor comida italiana de Colombia he tenido la oportunidad de viajar mucho y comer mucho y me atrevo a decir que es de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi vida felicitaciones al cocinero que hizo mi cena aquella vez ojalá no lo cambien o tendré que perseguirlo x todo Colombia Los amooooo

15/01/2018 Luis O.

Lindo restaurante excelente atención la comida buena !!! Lo mejor las entradas y el pan el risotto bueno le faltó sal

15/01/2018 Luis O.

La atención es buena son muy amables y pendientes la comida x lo proprio es buena pero los patacones marineros y el marrano volador son lo mejor Me encanta el nombre MARRANO VOLADOR !!!!!

17/03/2016 Luis O.

Restaurante amplio sofisticado con amplio menú atención excelente x parte de sus meseros la comida en su punto, buena !! Los precios de los vinos incoherentes con con los costos de los platos por lo de más bien !! Muy bien !!

Foto de Huancaina

Huancaina