26/10/2016

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

La comida rica, me gustan los chilaquiles , los tacos mixtos, el guacamole muy bueno. Es un lugar agradable para reunirse con los amigos a charlar o la familia

Los deditos de queso de entrada son los mejores que he probado en bogota, los burritos son buenisimos, el sour cream perfecto, el ambiente del restaurante en la t es buenisimo, me encanta.

Es una buena opcion para comer informalmente los domingos. Los platos son variados, son buenos sin ser excelentes y es un restaurante económico. Deben poner especial atención al servicio. Recomiendo los tacos mixtos

Muy buena opcion de comida mexicana. Se recomiendan los nachos o la sopa de tortilla de entrada, los tacos al pastor o de costilla bbq o el steak encebollado. Muy buen servicio a domicilio ademas.

La comida deliciosa! Recomiendo las fajitas y las flautas. El servicio y el ambiente normal. El servicio a domicilio tambien es bastante bueno

Es una buena opcion para un tex mex! Las fajitas son deliciosas y hay una carta con buenas y variadas opciones. Terminar con unos churros con arequipe y mora una delicia. Le falta un poco decoracion mexicana! Pero vale la pena ir.

Me pareció súper agradable. Es comida mexicana deliciosa. El mixto taquería y el guacamole son un hit. Recomendado al 100% para un almuerzo casual de viernes con amigos.

La taquería es una excelente opción a la hora de comer comida mexicana, la comida es muy buena y los precios son muy accesibles. De rescatar las fajitas mixtas con queso y la limonada de mango biche. Uno queda con ganas de volver

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos