10/04/2013

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Gran comida mexicana, buen ambiente, buena comida y excelente calidad un sitio muy recomendado cuando se pasa por el parque de la 93.

Mexicano de los buenos, recomendado para quedar bien con quien lo merezca... Agradable y una muy buena presentación de los platos. Pásese por ahí y comase unos buenos nachos.

Buena carta, comida, presentacion, atencion, domicilio y sabor. Que puedo decir, la tienen muy clara y es impecable todo. No se va a arrepentir.

La Taqueria es un restaurante de comida mejicana que últimamente esta en el proceso de renovar su imagen. Nosotros estuvimos en la nueva sede del parque de la 93, esta tiene una terraza cubierta y una zona interior con mesas para compartir, ambas tienen un estilo relajado ideal para una comida informal. Me gusto como quedo la nueva sede, esta mucho más moderna y es agradable. En cuanto a la comida, tienen un menú extenso en el que ofrecen desde comida Tex-Mex hasta ceviches, les recomiendo las flautas, la super quesadilla de la casa y los nachos, pues son mis platos favoritos. También tienen una gama de margaritas y micheladas agradables. El servicio por otro lado podría mejorar un poco, pues es algo lento. Los precios de los platos están entre 20,000 y 25,000. Vayan y disfruten de una combinación de la comida mejicana y Tex-Mex.

• totopos
  • nachos
  • superquesadilla de la casa

Un restaurante mexicano un poco alejado de la sazon mexicana pero con buen resultado. La comida es mas suave pero deliciosa, las porciones generosas, la carta bastante amplia. Es una muy buena opcion para comer con bajo riesgo y costo racional. RC