09/05/2017

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Cambió de sede, está muy cerca al antiguo, quedó más bonito pero más oscuro para mi gusto. Lástima que sacaron de la carta las costillas bbq, eran mis favoritas y solo pedía este plato!!!! Me tocó pedir la ensalada camarón crispy estaba muy rica pero extrañare las costillas

• ensalada camarones crispy

Es un restaurante perfecto para el domingo, es económico y la comida es rica. Recomiendo la limonada mango biche es deliciosa, las costillitas son muy suaves y de buen sabor.

• Costillitas bbq
  • Mixto de tacos

Agradable opción para la comida Mexicana. Tienen gran variedad y se asemeja mucho a la comida autóctona. Le falta un poco de ambiente, para sentir que es de Mexico.

Buena opción para medio día entre semana, la sopa de tortilla, el súper burrito, los tacos, bastante bien, las carnes también son muy buenas. Buen ambiente, bastante lleno.

Restaurante con varias sedes en Bogotá donde puedes deleitarte con la sopa de tortillas exquisita y acompañar con unos burritos o unas fajitas