07/01/2014

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

.Unos platos para compartir y picar: nachos, quesadillas y un par de platos mas. Sabroso pero normalito. De los pocos restaurantes donde sirven cerveza Modelo Especial. Servicio bien pero no siempre a la mano.

Ha desmejorado mucho. Sobre todo la atención. Me sentí insultado más de una vez. Las tortillas son cada vez más pequeñas y toca pedir siempre adicionales. Va a pasar bastante tiempo para la próxima visita.

Es una buena opción para comida mexicana, sin embargo no es la mejor. Los tacos son buenos pero nada especial. Los nachos, si son excelentes. El servicio en general es rápido y los meseros son agradables.

Comida Tex-Mex. Es sabroso y el ambiente es muy agradable. Comenzar con tequila o margaritas y una entrada de chorizo con queso. Las fajitas son buenas pero recomiendo el steak palomilla y adición de tortillas. Si piden guacamole que sea el preparado.

Si me preguntan un día por un restaurante mexicano que venda comida deliciosa, de seguro recomendare este. Los platos son deliciosos, los mixtos son definitivamente mi recomendación 1A, las carnes quedan en su punto, las salsas mexicanas ofrecidas son de otro mundo y los picantes ofrecidos tienen el toque de picante perfecto. La atención es muy buena y las recomendaciones de los meseros son las indicadas. Por otro lado las bebidas no se quedan atrás, buenos licores y buenos jugos.

• Michelada ojo rojo con cerveza artesanal rubia
  • Limonada Mango Biche
  • Mixto la taqueria
  • Mixto de tacos

Recomendables los nachos y los tacos de chorizo. Lo demás es el mismo sabor, la misma presentación, no encontré nada más destacable.

• Tacos mixtos
  • 4 tacos de chorizo
  • Nachos

Bueno lugar para tacos nachos y polas,un ambiente bueno para pasar con los amigos y comida mexicana rica, recomiendo los nachos

La comida rica, me gustan los chilaquiles , los tacos mixtos, el guacamole muy bueno. Es un lugar agradable para reunirse con los amigos a charlar o la familia

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos
  • Enchilada de Pollo, Carne y Queso
  • Sopa Mexicana

Variedad de platos mexicanos, buen sabor, presentación y porción. El ají de panela es fenomenal, muy recomendado. El servicio es rápido.

• Mixto Taqueria
  • Nachos

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria