26/08/2014

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

Cada vez que paso por este restaurante salgo contento por su atención y buena comida; excelentes Margaritas y Happy Hour que ayuda mucho al bolsillo. El mixto de tacos es muy bueno, aunque la falta un toque en general de lo "auténtico" de México. Carta sigue sin variar e insisto que el precio de sus cervezas puede ser más razonable.

• Calentao DF, muy "alentao"

.Unos platos para compartir y picar: nachos, quesadillas y un par de platos mas. Sabroso pero normalito. De los pocos restaurantes donde sirven cerveza Modelo Especial. Servicio bien pero no siempre a la mano.

Si me preguntan un día por un restaurante mexicano que venda comida deliciosa, de seguro recomendare este. Los platos son deliciosos, los mixtos son definitivamente mi recomendación 1A, las carnes quedan en su punto, las salsas mexicanas ofrecidas son de otro mundo y los picantes ofrecidos tienen el toque de picante perfecto. La atención es muy buena y las recomendaciones de los meseros son las indicadas. Por otro lado las bebidas no se quedan atrás, buenos licores y buenos jugos.

• Michelada ojo rojo con cerveza artesanal rubia
  • Limonada Mango Biche
  • Mixto la taqueria
  • Mixto de tacos

Ha desmejorado mucho. Sobre todo la atención. Me sentí insultado más de una vez. Las tortillas son cada vez más pequeñas y toca pedir siempre adicionales. Va a pasar bastante tiempo para la próxima visita.

Es una buena opción para comida mexicana, sin embargo no es la mejor. Los tacos son buenos pero nada especial. Los nachos, si son excelentes. El servicio en general es rápido y los meseros son agradables.

Comida Tex-Mex. Es sabroso y el ambiente es muy agradable. Comenzar con tequila o margaritas y una entrada de chorizo con queso. Las fajitas son buenas pero recomiendo el steak palomilla y adición de tortillas. Si piden guacamole que sea el preparado.

Recomendables los nachos y los tacos de chorizo. Lo demás es el mismo sabor, la misma presentación, no encontré nada más destacable.

• Tacos mixtos
  • 4 tacos de chorizo
  • Nachos

Bueno lugar para tacos nachos y polas,un ambiente bueno para pasar con los amigos y comida mexicana rica, recomiendo los nachos

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos