30/11/2015

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

Es una buena alternativa Mexicana, nos ha ido muy bien términos generales con los sabores de la comida. En mi opinión el servicio si requiere mejoras; sin embargo, el sabor de la comida amerita tener paciencia

Es una opción rápida y buena para comer mexicano, tiene una carta amplia y variada. La sopa de torilla y las flautas son recomendadas.

• super quesadillas ropa vieja

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

Es muy bueno! Las fajitas y la sopa de tortilla muy ricas! Igual q los burritos.

• Botana

Como siempre delicioso!!! Y su nuevo restaurante es muy lindo, agradable y cómodo. Recomendación el plato mixto, lástima que ya no tengan las costillas en la carta, eran mis preferidas!

• Super burro
  • Calentado
  • Mixto mexicano
  • Super quesadilla ropa vieja

Cambió de sede, está muy cerca al antiguo, quedó más bonito pero más oscuro para mi gusto. Lástima que sacaron de la carta las costillas bbq, eran mis favoritas y solo pedía este plato!!!! Me tocó pedir la ensalada camarón crispy estaba muy rica pero extrañare las costillas

• ensalada camarones crispy

Es un restaurante perfecto para el domingo, es económico y la comida es rica. Recomiendo la limonada mango biche es deliciosa, las costillitas son muy suaves y de buen sabor.

• Costillitas bbq
  • Mixto de tacos

Soy amante de la comida mexicana y debo decir que quedé muy satisfecho con este sitio. Sopa de tortilla muy buena, carnes de muy buena calidad y proceso de cocción. Muy recomendado. A diferencia de varios comentarios, a mi me pareció buen servicio, sumando a esta apreciación que mi mesa era de ocho personas. Lo recomiendo y volvería para probar más platos.

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos