10/08/2015

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Que pesar como ha decaído este restaurante, va de mal en peor ,el servicio malo , se olvidan de las ordenes así que hay que esperar aprox 30min, la comida mala.... en fin una desilusión a lo que era hace unos años, la verdad no lo recomiendo y tampoco volvería .

Aunque la comida no es mala, no tiene el sabor original de la comida mexicana. Puede servir para una comida rápida, el ambiente es agradable pero si quieren comida mexicana vayan a otro restaurante.

Tengo que decirlo! He quedado gratamente sorprendido por los tacos de pesacado! Que delicia! Muy buen guacamole! Ya quiero volver! Buen ambiente aunque la atención podría mejorar!

• Taco de Pescado
  • Sopa de Tortilla
  • Guacamole!
  • Combo Guacamole!

Es una buena alternativa Mexicana, nos ha ido muy bien términos generales con los sabores de la comida. En mi opinión el servicio si requiere mejoras; sin embargo, el sabor de la comida amerita tener paciencia

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz