27/11/2015

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

Aviso importante:

Pedí a domicilio, llame una hora y cuarto después a ver que pasaba y no había salido, me dijeron que ya salían... Llame 1 y 50 después y no volvieron a contestar. El pedido NUNCA LLEGO. PESIMO JAMAA ME HABÍA PASADO ALGO SIMILAR. Ni una excusa recibí.

Nos dejaron esperando una hora sin dar razon de la comida, obviamente no me quede por que no los habian pedido! La gerente no hizo nada. Malisimo

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos
  • Enchilada de Pollo, Carne y Queso
  • Sopa Mexicana

Variedad de platos mexicanos, buen sabor, presentación y porción. El ají de panela es fenomenal, muy recomendado. El servicio es rápido.

• Mixto Taqueria
  • Nachos

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria