21/07/2016

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

Delicioso! Para comer algo de afán y con mucho sabor! O para unas margaritas y unos nachos en una tarde soleada.

De comida mexicana es muy bueno teniendo en cuenta la calidad de sus ingredientes, aunque deben esforzarse en desangrar mas la cebolla. Por lo común no hay que hacer filas y los tiempos del servicio son óptimos.

Buena comida mexicana aunque cada día más pequeños sus platos, van perdiendo su estilo, no deberían olvidar que ofrecen comida mexicana

La comida es buena, no deliciosa. El ambiente pasa raspando. El servicio cumple, promedio normal. Buenos platos mixtos. Buena opción para el almuerzo.

El servicio es una porqueria no hay quien guie a las mesas los meseros no saben servir parece cafeteria de quinta.

Me gusta la comida. Las margaritas son deliciosas. Aunque es mexicano se siente un restaurante mas de comida rápida. Siempre rico. El servicio es un poco lento a veces. Me gusta ir.

La comida es buena (recomiendo las quesadillas al pastor o el mixto taqueria) y a precios razonables. Sin embargo, la comida no tiene el auténtico sabor mexicano. El ambiente es casual. El servicio es muy bueno.

Nada espectacular, los sabores poco originales, muy americanizados. Un restaurante normal con conceptos mexicanos aunque de sabores no destacables. La sopa mexicana estuvo bien aunque no me convencieron los nachos.

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos
  • Enchilada de Pollo, Carne y Queso
  • Sopa Mexicana

Variedad de platos mexicanos, buen sabor, presentación y porción. El ají de panela es fenomenal, muy recomendado. El servicio es rápido.

• Mixto Taqueria
  • Nachos

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria