24/09/2018

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

La comida estuvo rica, tacos mixtos (full rico). Servicio es pésimo con respecto al tema de reservas, las cuales aparentemente no manejan vi-sa-do. Llamé con una semana de anticipación para reservar para 15 personas y dijeron q no aceptaban reservas, que cualquier cosa llamara el mismo día y me preparaban la mesa. Llamé un día antes a preguntar porque olvidé si era un día antes o el mismo día y me dicen que no admiten reservas los viernes, que es necesario llegar con tiempo un grupo mínimo y luego el resto. Sin embargo, cuando llega un grupo de 5 antes de la hora del almuerzo, les dicen que deben los 17 (el grupo creció) para q nos preparen la mesa. Tocó que esperasemos las 17 personas en la entrada mientras preparaban 3 mesas apartes, por lo cual el grupo quedó separado. Esto es un punto crucial para cualquier restaurante. Entiendo las razones por las cuales lo hacen, pero esto ya me ocasionó que no quiera volver al lugar por mucho que me haya gustado la comida. No lo recomiendo si piensas ir en grupo grande un viernes, corres el riesgo de que no tengas mesas y no se esfuerzan en lo mínimo para que así sea.

Delicioso! Para comer algo de afán y con mucho sabor! O para unas margaritas y unos nachos en una tarde soleada.

De comida mexicana es muy bueno teniendo en cuenta la calidad de sus ingredientes, aunque deben esforzarse en desangrar mas la cebolla. Por lo común no hay que hacer filas y los tiempos del servicio son óptimos.

La comida es buena, no deliciosa. El ambiente pasa raspando. El servicio cumple, promedio normal. Buenos platos mixtos. Buena opción para el almuerzo.

Buena comida mexicana aunque cada día más pequeños sus platos, van perdiendo su estilo, no deberían olvidar que ofrecen comida mexicana

El servicio es una porqueria no hay quien guie a las mesas los meseros no saben servir parece cafeteria de quinta.

Me gusta la comida. Las margaritas son deliciosas. Aunque es mexicano se siente un restaurante mas de comida rápida. Siempre rico. El servicio es un poco lento a veces. Me gusta ir.

La comida es buena (recomiendo las quesadillas al pastor o el mixto taqueria) y a precios razonables. Sin embargo, la comida no tiene el auténtico sabor mexicano. El ambiente es casual. El servicio es muy bueno.

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos