29/10/2014

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

Comida mexicana. Muy buena. Los postres son clásicos. El servicio es bueno. Y el lugar y el ambiente nada especial.

Fuimos a la 116, excelente atencion, el mixto la taqueria buen plato, para probar las diferentes delicias de casa, recomendable las diferentes salsas, perfecto!!!

Me gusta pero no me encanta, el pozole no esta bien hecho ni bien servido, el servicio a domicilio es bueno y todo llega muy bien empacado.

Es un buen restaurante de comida mexicana, pero no entra dentro de mi top, ya que la presentacion y los platos que ofrecen son los de siempre. Los margaritas son super recomendados, realmente deliciosos. El ambiente esta bien, y el servicio es bueno.

Esta sede se renovó y cambió de lugar en el parque, un espacio más moderno y se siente mas relajado. Los sabores son únicos, la comida siempre fresca. El servicio podría ser mejor y un poco más rápido, aunque justo en la 93 siempre esta el administrador que esta muy pendiente del servicio y de todas las mesas, es muy amable. Por primera vez no pedí algo mexicano, un ceviche mixto que estaba muy bueno pero a mi gusto un poco picante. Recomendadas siempre las flautas y los tacos al pastor.

• Ceviche Mixto (Camaron y pescado)

La limonada de mango biche deliciosa. La sopa de tortilla es uno de mis platos favoritos. Me parece un muy buen lugar por su calidad y sus precios bastantes buenos, delicioso para ir un domingo a almorzar o a tomar cocktailes en la noche.

Muy rico, la comida en general es buena y hay par a todos los gustos, la atención es buena aunque un poco demorada, mantiene muy lleno pero vale la pena.

Un restaurante tex mex con sabores buenos pero no deliciosos. El servicio es bueno y el ambiente es bueno también pero no extraordinario.

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos
  • Enchilada de Pollo, Carne y Queso
  • Sopa Mexicana

Variedad de platos mexicanos, buen sabor, presentación y porción. El ají de panela es fenomenal, muy recomendado. El servicio es rápido.

• Mixto Taqueria
  • Nachos

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria