19/01/2015

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Mixto Taquería
Mixto Taquería

Carta con opciones muy normales. La comida bien preparada, bien presentada y de cantidad suficiente. Al ambiente le hace falta ese toque un poco exagerado a México al que estamos acostumbrados. Los precios están bien. Es bueno pero prefiero los de Uasaquén.

Fuimos a la 116, excelente atencion, el mixto la taqueria buen plato, para probar las diferentes delicias de casa, recomendable las diferentes salsas, perfecto!!!

Comida mexicana. Muy buena. Los postres son clásicos. El servicio es bueno. Y el lugar y el ambiente nada especial.

Me gusta pero no me encanta, el pozole no esta bien hecho ni bien servido, el servicio a domicilio es bueno y todo llega muy bien empacado.

La limonada de mango biche deliciosa. La sopa de tortilla es uno de mis platos favoritos. Me parece un muy buen lugar por su calidad y sus precios bastantes buenos, delicioso para ir un domingo a almorzar o a tomar cocktailes en la noche.

Es un buen restaurante de comida mexicana, pero no entra dentro de mi top, ya que la presentacion y los platos que ofrecen son los de siempre. Los margaritas son super recomendados, realmente deliciosos. El ambiente esta bien, y el servicio es bueno.

Que gran descubrimiento este lugar Probé la sopa de tortilla. Recomendada. Sopa cremosa y con potencia. Mi compañera pidió un mixto de tacos también muy bien presentados y muy ricos. Los meseros atentos a pesar de que fuimos ya cuando casi iban a cerrar. Volvería a probar más platos

Esta sede se renovó y cambió de lugar en el parque, un espacio más moderno y se siente mas relajado. Los sabores son únicos, la comida siempre fresca. El servicio podría ser mejor y un poco más rápido, aunque justo en la 93 siempre esta el administrador que esta muy pendiente del servicio y de todas las mesas, es muy amable. Por primera vez no pedí algo mexicano, un ceviche mixto que estaba muy bueno pero a mi gusto un poco picante. Recomendadas siempre las flautas y los tacos al pastor.

• Ceviche Mixto (Camaron y pescado)

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

Mantiene su calidad y buen servicio, excelente platos mexicanos pese a no tener una carta muy robusta, las carnes, tacos, enchiladas, chilaquiles, fajitas, burritos, son deliciosos y muy recomendados, buen lugar para ir en familia o a un almuerzo descomplicado de trabajo.

• Churros de Arequipe
  • Burritos