26/08/2014

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Cada vez que paso por este restaurante salgo contento por su atención y buena comida; excelentes Margaritas y Happy Hour que ayuda mucho al bolsillo. El mixto de tacos es muy bueno, aunque la falta un toque en general de lo "auténtico" de México. Carta sigue sin variar e insisto que el precio de sus cervezas puede ser más razonable.

• Calentao DF, muy "alentao"

.Unos platos para compartir y picar: nachos, quesadillas y un par de platos mas. Sabroso pero normalito. De los pocos restaurantes donde sirven cerveza Modelo Especial. Servicio bien pero no siempre a la mano.

Si me preguntan un día por un restaurante mexicano que venda comida deliciosa, de seguro recomendare este. Los platos son deliciosos, los mixtos son definitivamente mi recomendación 1A, las carnes quedan en su punto, las salsas mexicanas ofrecidas son de otro mundo y los picantes ofrecidos tienen el toque de picante perfecto. La atención es muy buena y las recomendaciones de los meseros son las indicadas. Por otro lado las bebidas no se quedan atrás, buenos licores y buenos jugos.

• Michelada ojo rojo con cerveza artesanal rubia
  • Limonada Mango Biche
  • Mixto la taqueria
  • Mixto de tacos

Ha desmejorado mucho. Sobre todo la atención. Me sentí insultado más de una vez. Las tortillas son cada vez más pequeñas y toca pedir siempre adicionales. Va a pasar bastante tiempo para la próxima visita.

Recomendables los nachos y los tacos de chorizo. Lo demás es el mismo sabor, la misma presentación, no encontré nada más destacable.

• Tacos mixtos
  • 4 tacos de chorizo