21/03/2017

Roscón de baileys
Roscón de crema de limón con masmelo
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate

El lugar es bastante acogedor. A pesar que la carta es amplia me fui por el dulce. El roscon tradicional es bueno, el balance de sabores es adecuado, el de nutella y fresas muy escaso y un poco seco. Debo volver por los de sal.

Muy buenos productos! Los roscones dulces no tienen comparación. Me encantan los de canela. El servicio puede ser más ágil, pero son muy amables. Si quieren ir en fin de semana, recuerden tener paciencia, pues las filas son muy largas.

Muy rico, no conocía este postre típico. Tienen muchos sabores y puedes compartir entre amigos. Son muy ricos los roscones. Es un lugar sencillo pero muy cálido. Mis favoritos manzana y arequipe.

Para mi es pan duro con un montón de cremas y cosas encima, manejan mal el pan no es suave y esponjoso, desde mi perspectiva el pan debería ser su fuerte no el montón de cosas que le ponen encima.

En fin de semana es bastante lleno pero nada que no se vea en otros lugares de la zona en hora y día similar. Los roscones: tenía quizás alta expectativa y eso jugo en mi contra, no son especialmente suaves o de un sabor característico, probé en de milkyway y pues estaba bastante seco y de relleno no trae mucho es más bien como una masa de trigo horneada con topings. Le daría otra oportunidad porque hay una variada carta, sin embargo no lo recomendaría.