05/08/2016

Roscón de baileys
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate
Roscón de crema de limón con masmelo

Algo costoso para lo que es. Hay roscones con calidad similar o mejor y valen mucho menos. El ambiente es algo congestionado y dan ganas de comer rápido e irse.

Delicioso. Muy buena sazón aunque un poco lento el servicio a veces. Son dos oportunidades en las que he podido ir, deliciosos postres. Recomendado si quieres degustar algo que no es común verlo.

En determinados días y horas se les acaban los ingredientes. Así que toca cambiar 3 o 4 veces la selección. El servicio es pésimo, no están pendientes de los clientes.

Agradable, y deliciosa la comida. El servicio, es muy agradable y la música de fondo es suave y tranquila. Recomandado

Muy normal, costoso para lo que es. Es un buen concepto pero faltan detalles para lograrlo. El servicio y la atención es entre malo y perverso.

• De frutos rojos y merengue

Existen muchas críticas negativas sobre este sitio, principalmente por su lento servicio y las esperas eternas. Sin embargo, ¿por qué es tan popular? Ciertamente los roscones que se ofrecen escapan de lo tradicional y hacen más tolerables las incomodidades. Evidentemente deben mejorar en muchos aspectos pero es un lugar que merece ser conocido.

Aunque la carta se reduce a roscones de dulce y sal me pareció un lugar agradable para tomar "el algo". Recomiendo el roscón que tiene Nutella y fresas. La decoración totalmente aceptada para el tipo de lugar.

Me gusta el concepto de este restaurante, de hacer platos salados y dulces alrededor de un producto como el roscón. Mis favoritos los dulces. Sin embargo, me parece que el servicio es malísimo, siempre se demoran un montón y al final llega mal el pedido o la cuenta.

Es una muy buena opción para los amantes de los roscones. Tienen una gran variedad de presentaciones, hay muchos muy dulces para mi gusto. El roscón tiene muy buen sabor una masa muy suave y fresca. El precio muy asequible

Los roscones son normales, nada mejor que otra panadería. El servicio es terrible, toca pararse varias veces y el ambiente muy descuidado.

Cambiaron su ubicación dos cuadras mas al norte, ahora es mas amplia manteniendo el diseño igual. Es demasiado económico y la carta muy variada. Atención ágil