02/10/2016

Roscón de crema de limón con masmelo
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate

Aviso importante:

Pedí un roscón tradicional con "fresas frescas" helado y chantillí. Llega un roscón de harina común, MEDIA FRESA, y escasos ingredientes. Por un roscón de $7.500 creo que deben hacer un mejor esfuerzo! no volveré nunca ni lo recomiendo.

Malisimo no se decir de la comida porque la vieja que atiende es super grosera y me tuve que ir antes de siquiera poder ordenar

El domingo antepasado mi hijo y mi nuera me invitaron a este lugar y me gusto mucho (fuimos atendidos por un muchacho) tanto que teníamos que celebrarle el cumpleaños a dos amigas y lo recomendé y que error tan grande desde que entramos las meseras nos atendieron mal haciendo una cara de vinagre, uno va en busca de pasar un rato agradable y no a que paguen con uno lo que les haya pasado, la actitud de las dos meseras no fue la mejor, cuando pedimos la cuenta no nos pasaron la factura sino una pre-cuenta me hacerque a la caja y otro error es que se manda la pre-cuenta para si pagan la propina eso lo deben preguntar cuando uno pide la cuenta y no hacerse los de la vista gorda y así evitar impuestos no pague propina por lo mal atendidas y puse la respectiva queja y unidas a nosotras cuatro mesas mas pusieron queja también y cuando llamaron a la que supongo es la administradora su respuesta si me dejo seca, (aqui en este lugar hay muchos mas íntimos para ir) quedamos sin aliento, ojo por que con personas como esas tres trabajando porque les toca y no porque esten comprometidas lo llevan a uno a la quiebra. Les digo que los roscones son una delicia pero nosotras y todas las personas que fueron maltratadas el lunes no vamos a volver y por mi parte a quien me pregunte les diré muy ricos pero alli lo maltratan a uno no lo atienden bien y cliente satisfecho trae mas clientes pero insatisfecho les aseguro que como dice su administradora se van para otro lugar y ustedes son los que pierden. Es mi consejo denles capacitaciones y pongan gente de un mejor nivel a atender las mesas y les aseguro que les va mucho mejor No somos las únicas en poner esta queja hay mas gente que les ha escrio Rosalbina Lievano de Baraya Tel: 3541484 Cel: 3005606659

Nunca , el servicio es malisimo y demorado, recuerden que no estan en boyaca