24/06/2017

Roscón de baileys
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate
Roscón de crema de limón con masmelo

Muy tradicional. Tienen una gran variedad de roscones de sal y de dulce además de bebidas para acompañarlos no necesariamente refrescos, me llamaron la atención los espumados. El servicio estuvo bien un poco frío para mi gusto. El sitio está ok, podrían ambientarlo mejor.

• Roscon de arequipe y queso

Es un restaurante en donde sirve roscones de todo tipo, tanto salados como dulces. Es un lugar perfecto para unas onces. Hay que tener en cuenta que cierran temprano.

Buen lugar para tomar onces en Usaquen, hay gran variedad de roscones. Hay varias presentaciones interesantes. El ambiente del restaurante hay que mejorarlo

La idea es genial, los roscones de dulce deliciosos, muy variados y frescos, excelente para los amantes del dulce, el de Nutella está deli

Me decepcionó mucho este lugar. Es muy apetecido por mucha gente pero sinceramente para mí es muy normal. Pedí un roscón de nutella que no sabe casi a nutella y el roscón es muy normal. La atención no es muy buena y el ambiente le falta mejorar mucho.

No me fue bien este lugar, quizás llegue con expectativas muy altas, el caso es q el roscón me lo imaginaba recién salido del horno y muy por el contrario, era una masa dura, los acompañamientos q le ponen a este no combina bien en la mayoría de los platos y las bebidas son servidas en vasos q huelen mal .

La evolución de nuestro típico roscón de bocadillo, que luego paso a y arequipe y que la prisioneros llevo a de todo. Hay carísimos sabores, con cremas y frutas a mi me encanta el de chocolate y fresas. El lugar es muy bonito, pero diminuto para toda la clientela y especialmente en fin de semana y festivo. La atención deja que desear pero todo se olvida cuando disfrutas de sus productos.

Excelente lugar, decoración linda, los roscones deliciosos. Recomendado el de manzana y canela; una delicia. Excelente lugar para compartir con la familia después del almuerzo.

Es una muy buena opción para los amantes de los roscones. Tienen una gran variedad de presentaciones, hay muchos muy dulces para mi gusto. El roscón tiene muy buen sabor una masa muy suave y fresca. El precio muy asequible

Los roscones son normales, nada mejor que otra panadería. El servicio es terrible, toca pararse varias veces y el ambiente muy descuidado.

Cambiaron su ubicación dos cuadras mas al norte, ahora es mas amplia manteniendo el diseño igual. Es demasiado económico y la carta muy variada. Atención ágil