21/03/2017

Roscón de baileys
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate
Roscón de crema de limón con masmelo

El lugar es bastante acogedor. A pesar que la carta es amplia me fui por el dulce. El roscon tradicional es bueno, el balance de sabores es adecuado, el de nutella y fresas muy escaso y un poco seco. Debo volver por los de sal.

Muy buenos productos! Los roscones dulces no tienen comparación. Me encantan los de canela. El servicio puede ser más ágil, pero son muy amables. Si quieren ir en fin de semana, recuerden tener paciencia, pues las filas son muy largas.

Muy rico, no conocía este postre típico. Tienen muchos sabores y puedes compartir entre amigos. Son muy ricos los roscones. Es un lugar sencillo pero muy cálido. Mis favoritos manzana y arequipe.

Para mi es pan duro con un montón de cremas y cosas encima, manejan mal el pan no es suave y esponjoso, desde mi perspectiva el pan debería ser su fuerte no el montón de cosas que le ponen encima.

En fin de semana es bastante lleno pero nada que no se vea en otros lugares de la zona en hora y día similar. Los roscones: tenía quizás alta expectativa y eso jugo en mi contra, no son especialmente suaves o de un sabor característico, probé en de milkyway y pues estaba bastante seco y de relleno no trae mucho es más bien como una masa de trigo horneada con topings. Le daría otra oportunidad porque hay una variada carta, sin embargo no lo recomendaría.

Los roncones dulces son increíbles , mi favorito personal es el de Arequipa con crema, por otro lado los roscones de sal son muy buenos pero no tan buenos como los dulces. El servicio es bueno, aunque a veces un poco demorado. El ambiente es pertinente, pero nada especial

Roscones roscones y más roscones son los recomendados de la casa. Los encuentras con toda clase de combinaciones deliciosas y el lugar tiene un ambiente y decoración única. Si vas un fin de semana prepárate para una larga fila.

La decoración y música del lugar son acogedoras, los roscones son deliciosos, en especial el de arequipe, por los dulces y el de champiñones, por los salados, el chocolate no fue de mi agrado, la carta es amplia, razón por la cual volvería.

Es una muy buena opción para los amantes de los roscones. Tienen una gran variedad de presentaciones, hay muchos muy dulces para mi gusto. El roscón tiene muy buen sabor una masa muy suave y fresca. El precio muy asequible

Los roscones son normales, nada mejor que otra panadería. El servicio es terrible, toca pararse varias veces y el ambiente muy descuidado.

Cambiaron su ubicación dos cuadras mas al norte, ahora es mas amplia manteniendo el diseño igual. Es demasiado económico y la carta muy variada. Atención ágil