03/11/2016

Roscón de baileys
Roscón de crema de limón con masmelo
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate

Muy ricos los roscones y es una propuesta diferente, el ambiente es agradable para tomar onces. tal vez podrian ser un poquito mas grandes los roscones

El lugar es acogedor y los roscones son muy ricos, especialmente los salados. El servicio no es muy bueno, son muy lentos y el lugar vive lleno. Además ofrecen algunas combinaciones en la carta que nunca están disponibles.

Es un lugar especializado en bollos de masa dulce en forma de toroide (roscón). En la carta ofrecen de dulce y sal en sabores variados y a precios razonables. Hoy tuve la oportunidad de probar el de almendras pero me llevé una completa decepción porque en su menú ofrecía crema de almendras pero nunca vi la crema por ningún lado. De igual manera solicité el roscón de chocolate blanco y tampoco apareció la crema. Debo decir que bajaron su calidad terrible y ahora solo ofrecen masa dulce pero sin relleno o bueno no se si es por ahorrar pero lo único interesante de ellos lo han perdido. El espumado de vainilla frío estaba rico pero se sobre modulan con la canela. Lo único que rescato es el sabor del helado de vainilla. Por lo demás no volveré.

• espumado de vainilla frio
  • suspiro de chocolate blanco

Los roscones son deliciosos, es increíble como algo tan tradicional lo pueden servir con diferentes ingredientes y sabores; pero el servicio no es tan bueno, no son ágiles a la hora de tomar una orden y servirla por eso se llena tanto.

Nada del otro mundo la verdad.. los roscones me parecieron secos y nada espectacular. Me arrepentí de haber desperdiciado mi postre en este lugar!. Le suman puntos que la carta es bien variada y la decoración del lugar es bonita.