29/05/2017

Roscón de baileys
Roscón de crema de limón con masmelo
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate

La idea es genial, los roscones de dulce deliciosos, muy variados y frescos, excelente para los amantes del dulce, el de Nutella está deli

Me decepcionó mucho este lugar. Es muy apetecido por mucha gente pero sinceramente para mí es muy normal. Pedí un roscón de nutella que no sabe casi a nutella y el roscón es muy normal. La atención no es muy buena y el ambiente le falta mejorar mucho.

No me fue bien este lugar, quizás llegue con expectativas muy altas, el caso es q el roscón me lo imaginaba recién salido del horno y muy por el contrario, era una masa dura, los acompañamientos q le ponen a este no combina bien en la mayoría de los platos y las bebidas son servidas en vasos q huelen mal .

La evolución de nuestro típico roscón de bocadillo, que luego paso a y arequipe y que la prisioneros llevo a de todo. Hay carísimos sabores, con cremas y frutas a mi me encanta el de chocolate y fresas. El lugar es muy bonito, pero diminuto para toda la clientela y especialmente en fin de semana y festivo. La atención deja que desear pero todo se olvida cuando disfrutas de sus productos.

Excelente lugar, decoración linda, los roscones deliciosos. Recomendado el de manzana y canela; una delicia. Excelente lugar para compartir con la familia después del almuerzo.