22/09/2018

Roscón de baileys
Roscón de crema de limón con masmelo
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate

Este lugar es espectacular te ofrecen gran variedad de roscones tanto dulces como salados un menú artesanal sin duda es un sitio que no debes dejar de visitar.

Es un lugar Fantástico. No sé espera mucho al entrar pero cada roscón es mejor que el anterior. Hicieron gourmet lo que hace todo niño con u. Roscón. Es delicioso el roscón con Nutella así como el de fresas.

Pedimos roscón de chocolate belga que en realidad es un emparedado de brownies poco chocolatosos relleno de helado de vainilla y cubierto de un rico postre de mora; el otro que si era un roscón en mi concepto el sabor "crudo" del pan no dejaba apreciar el del relleno. Pedimos un jugo en agua y lo trajeron el leche. El ambiente requiere una urgente remodelación. Las cocinas se alcanzan a ver y no se ven nada bien.

El concepto del lugar es bien extraño pero indiscutiblemente hay que probarlo, muy buenas opciones por unos precios económicos, el roscón va lleno del ingrediente que dice la carta; sabores buenos y excelentes combinaciones. Muy buen servicio, el lugar necesita una renovación

El menú es muy limitado pero las opciones son buenas y completas para un buen desayuno. Es un buen lugar para ir la primera vez, pero no para visitarlo regularmente. Los roscones son deliciosos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno y el servicio también. Creo que volvería máximo una vez más.