Viviana G.

Viviana G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


400 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 944 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia

Restaurante de comida italiana. La comida es muy rica, el servicio es muy rápido y excelente. Tienen un ambiente romántico y serio. Muy buen restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante en donde la gran mayoría de la carta es de tostadas, ya sean dulces o saladas. Ideal para desayunar, onces o cenar.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante especialista en ceviches de todo tipo y comida de mar. La sazón del restaurante es muy bueno, el servicio es excelente. Hay que tener en cuenta que es probable que toque esperar un poco por una mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida italiana. Aunque se puede encontrar mejores restaurantes italianos en Bogotá. La comida es rica y el servicio bueno. Pero normalmente está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante delicioso. Se recomienda pedir varios platos para compartir y así poder tener la experiencia completa. Toda la comida es excelente, el servicio muy bueno. Caro pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que ofrece tanto comida salada como dulce, pero la especialidad es los postres. Los postres son deliciosos, las porciones son generosas y el servicio es bueno. Es una excelente opción para comer postre o onces. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida internacional. Los sabores son muy buenos, pero nada especial. El servicio es bueno y el ambiente no es característico. Me pareció demasiado caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante mediano especializado en ensaladas y sándwiches. Es una excelente opción si se está buscando algo saludable. Las ensaladas se arman a gusto de cada quien y son de muy buen tamaño. El servicio es rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi restaurante preferido de comida italiana. Cualquier plato que pidas es exquisito, la barra de antipasto es buenísima y el servicio excelente. Un muy buen restaurante para cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de platos para el desayuno, desde diferentes preparaciones de huevos, hasta crepes y pancaques entre otras. El servicio es bueno y rápido

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×