Marcela C.

Marcela C.

Miembro desde: Enero de 2014
10/08/2019 Marcela C.

Fuimos a celebrar un cumpleaños y encontramos decorada la mesa. Lindo detalle. Las pizzas en especial las de base con tomates, espectaculares. La masa es delgada y el horno de leña le dan un buen sabor. La oferta de vinos es corta, pero tienen unos argentinos a buen precio.

25/03/2019 Marcela C.

Muy buena pizza, muy ricas las combinaciones. Recomiendo la de vegetales que se llama Ortolana.El producto sale muy rápido. La carta de vinos es muy pobre, se les reconoce que lo tienen a muy buena temperatura. El servicio excepcional

• Margarita
  • Ortolana
29/05/2018 Marcela C.

En el único restaurante que he encontrado los verdaderos anti cuchos de corazón, el lomo salteado es muy buena elección. Es de los pocos restaurantes en que cuidan los detalles como cambiar los platos y cubiertos. Excelente atención

27/05/2018 Marcela C.

Muy buen restaurante. El lugar es espectacular, no está en la zona de moda. La comida excelente. El mejor conejo de Bogota, las empanadas de maduro buenísimas. Muy buena atención y los precios razonables

28/08/2017 Marcela C.

Me decepcionó después de muchos años sin volver. Ofrecen dos cartas, no encuentro el sentido a esto. Lo único que podría rescatar fue el carpaccio de trucha. La pizza es de masa muy gruesa y llega tan fría que el queso no alcanza a derretir

21/06/2017 Marcela C.

Un buen lugar para almorzar cuando estas pensando en la dieta. Gran variedad de ensaladas de muy buen sabor. Y para los que no están en plan light hay muy ricos sanduches, recomiendo el de pavo

05/06/2017 Marcela C.

Buen lugar para tomar onces en Usaquen, hay gran variedad de roscones. Hay varias presentaciones interesantes. El ambiente del restaurante hay que mejorarlo

11/04/2017 Marcela C.

Ambiente agradable. Muy buena atención. Buena comida. Recomiendo los raviolis de trufa, el salmón también en su punto. Ricas pizzas

08/02/2017 Marcela C.

Excelente lugar para tapas, se consigue una muy buena calidad de jamón, el queso manchego es delicioso . Mi preferido los huevos con chistorras.

08/02/2017 Marcela C.

El ambiente excelente, tiene un bar espectacular. Las ensaladas muy ricas, en especial la de brotes de bambú. El crudo de atun recomendado. La atención perfecta.

Foto de Napule

Napule