Pablo M.

Pablo M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2015
20/08/2018 Pablo M.

Más que un lugar de postres es un buen lugar para cualquier tipo de comida. Tanto los desayunos son deliciosos como las onces. Al almuerzo hay muchas opciones. Definitivamente de lo mejor de Bogotá.

20/08/2018 Pablo M.

Es un lugar Fantástico. No sé espera mucho al entrar pero cada roscón es mejor que el anterior. Hicieron gourmet lo que hace todo niño con u. Roscón. Es delicioso el roscón con Nutella así como el de fresas.

22/07/2018 Pablo M.

Gratamente sorprendido! Es un restaurante nuevo con un servicio difícil de igualar. Sirven bien y relativamente rápido. Los platos son simples pero muy bien aderezados. Recomiendo especialmente las costillas y la mazorca. Los chorizos también estuvieron muy bien. La ensalada de tomates y suero costeño también recomendada. Es una grata sorpresa. Volveremos a probar otros platos.

14/05/2018 Pablo M.

Es un buen restaurante para entretener a los hijos pero no se destaca por su buen servicio o su comida. Debe mejorar de forma importante la comida pues ganas de volver no dan.

14/05/2018 Pablo M.

Es una hamburguesa de muy buena calidad a un muy buen precio. Quizá por esto hay filas y la incomodidad derivada del poco espacio son soportables.

14/05/2018 Pablo M.

Muy buenas hamburguesas. Las diferentes opciones del menú permiten escoger un buen rango de sabores. Me fue bien con la BbQ

14/05/2018 Pablo M.

Es un muy buen restaurante sobretodo para quienes disfrutan la carne y el estilo BBQ. Los sándwiches así como las costillas son especialmente recomendadas.

14/05/2018 Pablo M.

Es un muy buen lugar para comer comida italiana. Suele ser un poco lleno pues es muy popular pero vale la pena la espera. Especialmente recomendada la pizza pepperoni.

14/05/2018 Pablo M.

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Es un poco costoso pero vale la pena. Especialmente recomiendo los langostinos. El arroz al wok viene con una muy generosa porción casi para dos personas.

04/02/2018 Pablo M.

Pedimos 3 entradas 3 fuertes y 2 postres más bebidas. Nos fue muy bien con todos los platos. El pulpo es de los mejores d Bogotá. El lomo de muy buen sabor. Recomendado el mergengon y la panacota deliciosa. Es definitivamente un restaurante para ir varias veces pero quizá es un poco costoso a pesar de su calidad.

el 20 de junio de 2017