Pablo M.

Pablo M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1150 Puntos
999+ Ranking mes
402 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 291 del ranking de calificadores de Colombia.
50 comentarios en Colombia

Más que un lugar de postres es un buen lugar para cualquier tipo de comida. Tanto los desayunos son deliciosos como las onces. Al almuerzo hay muchas opciones. Definitivamente de lo mejor de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar Fantástico. No sé espera mucho al entrar pero cada roscón es mejor que el anterior. Hicieron gourmet lo que hace todo niño con u. Roscón. Es delicioso el roscón con Nutella así como el de fresas.

Comida
Servicio
Ambiente

Gratamente sorprendido! Es un restaurante nuevo con un servicio difícil de igualar. Sirven bien y relativamente rápido. Los platos son simples pero muy bien aderezados. Recomiendo especialmente las costillas y la mazorca. Los chorizos también estuvieron muy bien. La ensalada de tomates y suero costeño también recomendada. Es una grata sorpresa. Volveremos a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante para entretener a los hijos pero no se destaca por su buen servicio o su comida. Debe mejorar de forma importante la comida pues ganas de volver no dan.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una hamburguesa de muy buena calidad a un muy buen precio. Quizá por esto hay filas y la incomodidad derivada del poco espacio son soportables.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas. Las diferentes opciones del menú permiten escoger un buen rango de sabores. Me fue bien con la BbQ

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante sobretodo para quienes disfrutan la carne y el estilo BBQ. Los sándwiches así como las costillas son especialmente recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen lugar para comer comida italiana. Suele ser un poco lleno pues es muy popular pero vale la pena la espera. Especialmente recomendada la pizza pepperoni.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Es un poco costoso pero vale la pena. Especialmente recomiendo los langostinos. El arroz al wok viene con una muy generosa porción casi para dos personas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos 3 entradas 3 fuertes y 2 postres más bebidas. Nos fue muy bien con todos los platos. El pulpo es de los mejores d Bogotá. El lomo de muy buen sabor. Recomendado el mergengon y la panacota deliciosa. Es definitivamente un restaurante para ir varias veces pero quizá es un poco costoso a pesar de su calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2570 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia

el 20 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×