milakass

milakass

Diseñadora web. Foodie. Blogger. Pastelera por afición. Cine, libros, crochet.
2054 Puntos
Mejor descubrimiento reciente: Bruto
Postre favorito: Eclairs, Croissant de Almendras, Pie de Manzana
Cerveza favorita: Aguila Light
Vino favorito: Merlot, Chardonnay o Malbec
Día preferido para salir: Domingo al medio día o sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Narda, Sumito Esteves, El método Gross, Hell Kitchen, Top Chef, Jamie Oliver, Comidas Bizarras de Andreu Zimmers, Antony Bourdain, Bill Granger, KYLIE KWONG, Donato De Santis

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• hula bowl

Es un café pequeñito pero cómodo. La comida es súper rica. Los mejores tequeños que he probado en Bogotá. Recomiendo el mixto de fritos y el papelón con limón. Siempre que vamos somos felices!

Los platos riquísimos! Pedimos Pato Necio, Francés y Casero. Todos deliciosos! Y la granola ni hablar. El servicio muy amable y el ambiente cálido, familiar y la decoración muy bonita. Lo que más me gustó es que tiene un área para niños con juguetes y una pared de pizarra. Pudimos comer muy tranquilos sin preocuparnos y los niños entretenidos. Si llegan temprano pueden estar cómodos, ya por las 10 am se hace fila para entrar los fines de semana.

Aunque la ubicación y el ambiente no es lo ideal, Es comida realmente excelente y abundante a muy buen precio. La atención es muy amable junto con su dueña Mexicana. El sabor es muy rico con tortillas de maíz caseras. Recomiendo las enchiladas suizas, el consomé de pollo, la limonada de coco, las flautitas.

• mini flautas
  • plato mixto mexicano

Comida vegetariana simplemente deliciosa. Es un menú del día que incluye sopa, plato principal, bebida (no dejen de pedir el aguapanela con jengibre) y postre. Además venden unas hamburguesas espectaculares con papitas criollas y una salsa con hierbas divina! Lo recomiendo para almuerzo. La atención es muy amable y tienen un minimercadito productos veganos como tofu, quinoa, granolas.

Tenía una reserva para celebrar aniversario a las 8 pm y llegamos a las 8:02 y nos dijeron que ya la habían liberado. Que esperáramos en la barra que está al lado de la puerta, cuando llegaron otras personas inmediatamente después de nosotros y le dieron en seguida una mesa SIN RESERVA. Me pareció una falta de respeto. Me dio tanta indignacion que ni en la barra nos quedamos. De verdad deberían tener más de calidad de servicio en ese sentido. Cuando uno hace la reserva indicar las condiciones o esperar al menos 5 minutos. De verdad me sentí muy mal pq el trato fue de indiferencia total

Foto de Poke (Usaquén)

Poke (Usaquén)