milakass

milakass

Diseñadora web. Foodie. Blogger. Pastelera por afición. Cine, libros, crochet.
Más información sobre mi
44 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2011
Twitter: @milakass
Restaurante favorito: Julia, El Khalifa, El Bandido
Tipo de comida favorita: Italiana, árabe, asiática, española
Para acompañar mi comida no debe faltar: El Postre
Mejor descubrimiento reciente: Bruto
Postre favorito: Eclairs, Croissant de Almendras, Pie de Manzana
Cerveza favorita: Aguila Light
Vino favorito: Merlot, Chardonnay o Malbec
Día preferido para salir: Domingo al medio día o sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Narda, Sumito Esteves, El método Gross, Hell Kitchen, Top Chef, Jamie Oliver, Comidas Bizarras de Andreu Zimmers, Antony Bourdain, Bill Granger, KYLIE KWONG, Donato De Santis

Me encanta la idea de darle sabores diferentes al clásico roscón. Tienen combinaciones ricas de sal y de dulce. 100% recomendado.

• chocolate con moras

Muy buenas hamburguesas. Recomiendo La Madison. Y los acompañantes diferentes como las cebollas o los champiñones apanados. Tambien tienen unas salsa buenisimas. El sitio es hermoso y el personal muy atento. Es pequeño, pero muy bueno para ir con los amigos por unas cervezas y buena comida.

• hamburguesa madison

Deliciosa comida cantonesa/china en Bogotá. Las porciones abundantes, con buenisimsa sazón. Ideal pedir el plato de degustacion para 2 o 3 personas o pedir porciones para compartir. Recomiendo las costillas sal pimienta, los fideos singapur, y la carne en salsa de ostras. El personal es muy amable y el ambiente tranquilo, muy lindo.

• Foo Young especial
  • fideos Singapur

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

Es un sitio hermoso para llevar turistas. Me parece que la relación precio-calidad no es la mejor. Demasiado costoso para lo que es. La comida muy normal, nada fuera de lo común, el servicio es lento y el lugar no estaba lleno. Quizás lo que valga la pena sea el brunch. Fui con expectativas que no se cumplieron. Por ese precio hay sitios mejores.

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

• hula bowl

Es un café pequeñito pero cómodo. La comida es súper rica. Los mejores tequeños que he probado en Bogotá. Recomiendo el mixto de fritos y el papelón con limón. Siempre que vamos somos felices!

Foto de La Rosconeria

La Rosconeria