milakass

milakass

Diseñadora web. Foodie. Blogger. Pastelera por afición. Cine, libros, crochet.
Más información sobre mi
Miembro desde: Septiembre de 2011
Instagram: milakasscocina
Twitter: @milakass
Restaurante favorito: Julia, El Khalifa, El Bandido
Tipo de comida favorita: Italiana, árabe, asiática, española
Para acompañar mi comida no debe faltar: El Postre
Mejor descubrimiento reciente: Bruto
Postre favorito: Eclairs, Croissant de Almendras, Pie de Manzana
Cerveza favorita: Aguila Light
Vino favorito: Merlot, Chardonnay o Malbec
Día preferido para salir: Domingo al medio día o sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Narda, Sumito Esteves, El método Gross, Hell Kitchen, Top Chef, Jamie Oliver, Comidas Bizarras de Andreu Zimmers, Antony Bourdain, Bill Granger, KYLIE KWONG, Donato De Santis

Siempre es un placer comer en La Divina Comedia! Con una carta extensa y una buena selección de vinos, en un ambiente, con linda decoración, cálido y tranquilo donde sus paredes te deleitan con fotografías antiguas de la vida cotidiana de Italia. Me recuerda tanto a los cafés italianos de Caracas, donde hacían lo mismo... colgaban fotos de momentos familiares en Italia o en el país donde les tocó vivir🤗 Cuando de pasta se trata, aquí no hay discusión! La pasta es preparada en el restaurante, lo que hace que la frescura y la experiencia sea excepcional. Nos costó decidirnos y todo lo que pedimos estaba del más allá!🧡 Para comenzar un carpaccio de lomo: fresco, con generosas láminas de queso parmesano, pimienta recién molida, rúgula y su salcita. Acompañado de pancitos de la casa, calientitos. . Probamos: Pappardelle con langostinos y hongos porcini en aceite de trufas. El balance perfecto entre los dos ingredientes principales con el sabor inigualables de las trufas, de verdad exquisito!. Tortellata Especial. La especialidad de la Divina Comedia son las pastas rellenas y este plato tiene una degustación de todas las que ellos sirven. Es una experiencia de sabores que vale la pena probar! Rellenos de ricotta con espinaca, de salmón, de calabaza, y más; cada uno en combinación perfecta con su salsa. El pedido mínimo de este plato es para dos personas. . Cartoccio di mare. Esta maravilla de plato se trata de una pasta fresca que contiene adentro spaguetti en salsa de mariscos potente y abundante con un toque de peperoncino. También les recomiendo las lasañas -cualquiera- y el osobucco. Creo que es difícil decidirse 😁 No sé puede ir sin comerse un tiramisú! De los mejores de la ciudad!. Entre tantos restaurantes con mantel de papel y servicio casual, nos encantó ser recibidos con mesas vestidas, servilletas de tela y mesoneros siempre atentos con un excelente servicio.

• Cartoccio di Mare
  • Tortellata Especial
  • Parpadelle con langostinos y hongos porcini en aceite de trufas

Madre! Oh mi madre! Oculto al final de un pequeñisimo centro de joyerías de La Candelaria se encuentra Madre . Entras por en una puerta de ojalata que te sorprende gratamente con un ambiente amplio, rústico, de techos altos, cocina abierta, con mobiliario peculiar, decoración muy cool y mucha vegetación. Madre es una pizzería de horno a leña, aunque debo aconsejarles que pidan los platos fuertes, porque la pizza me parece muy costosa y además la pizza margarita (que es la "madre" de todas las pizzas, no estaba sensacional). Siento que le faltaba sabor a la masa, a la salsa. Y el precio es elevado para una pizza sencilla. De los platos fuertes todo se veía increíble y lo que pedimos nosotros estaban riquísimos! Bien logrados, con buen sabor. Caldereta: Pasta penne en una salsa cremosa con generosos trozos de salmón, pescado blanco y mariscos gratinados, super rico! Pizza María Antonia: pizza a la leña con abundante jamón serrano, queso parmesano en láminas, rugula y aceite de oliva. Nodino: carne de costilla rellena de jamón serrano y queso parmesano con una salsa ahumada de larga cocción que definitivamente hace de este plato algo fuera de lo común que hay que pedir! Tinto de verano rosado. Fresco, delicioso, con un toque espumante. Nos fascinó. Hay tinto de verano de vino tinto y blanco también, además otra variedad de cocteles Definitivamente Madre es un sitio que invita a descubrirlo, a pasear por la Candelaria y celebrar una ocasión especial o disfrutar con amigos de una tarde de fin de semana. Además me encantó la cocina abierta, los mesoneros fuera de lo común, así como su toque hipster y el buen ambiente.

• Nodino
  • Caldereta
  • tinto de verano rosado

Me encanta la idea de darle sabores diferentes al clásico roscón. Tienen combinaciones ricas de sal y de dulce. 100% recomendado.

• chocolate con moras

Muy buenas hamburguesas. Recomiendo La Madison. Y los acompañantes diferentes como las cebollas o los champiñones apanados. Tambien tienen unas salsa buenisimas. El sitio es hermoso y el personal muy atento. Es pequeño, pero muy bueno para ir con los amigos por unas cervezas y buena comida.

• hamburguesa madison

Deliciosa comida cantonesa/china en Bogotá. Las porciones abundantes, con buenisimsa sazón. Ideal pedir el plato de degustacion para 2 o 3 personas o pedir porciones para compartir. Recomiendo las costillas sal pimienta, los fideos singapur, y la carne en salsa de ostras. El personal es muy amable y el ambiente tranquilo, muy lindo.

• Foo Young especial
  • fideos Singapur

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

Es un sitio hermoso para llevar turistas. Me parece que la relación precio-calidad no es la mejor. Demasiado costoso para lo que es. La comida muy normal, nada fuera de lo común, el servicio es lento y el lugar no estaba lleno. Quizás lo que valga la pena sea el brunch. Fui con expectativas que no se cumplieron. Por ese precio hay sitios mejores.

Probamos un poke fabuloso de cama de arroz de sushi, atún, pepino, edame, vegetales tempura, alga nori y masago. El hula bowl. Les recomiendo muchísimo estos bowls porque es un almuerzo ligero y delicioso. Para los que no les gusta el pescado crudo, hay de pollo y tofu. También puedes armar tu propio bowl. Es una comida rápida pero liviana y deliciosa! Definitivamente para volver!

Cartoccio di Mare

Cartoccio di Mare