Julián P.

Julián P.

Catador
Miembro Foodie

Ingeniero de Sistemas con un confeso amor por la buena comida.
Más información sobre mi
http://www.bogotadivina.com/
817 Puntos
999+ Ranking mes
629 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Restaurante favorito: Fornalla Gourmet
Tipo de comida favorita: Mediterranea, Japonesa, Mexicana, Italiana y Colombiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: El postre!!!
El mejor plato que he comido: Bife Chorizo Argentino y Salmón con Mariscos.
Mejor descubrimiento reciente: Fornalla Gourmet
Postre favorito: Postre Ingles
Cerveza favorita: Chapinero Porter
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado por la tarde
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: No Reservations
Posición 897 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia

Fue mucha la expectativa, pero la experiencia fue bastante regular. Hay que esperar bastante para recibir el plato principal (es preparado en horno de leña). El plato que pedí (Canelones de pollo) estaba bastante soso y la verdad nada del otro mundo, una lástima porque el restaurante prometía.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de bizcochos, empanadas, panes, croissants, etc. contenidos en un pequeño local, es imposible pedir una sola cosa, todo es y se ve delicioso, las bebidas calientes están muy bien.  Imperdible.

Comida
Servicio
Ambiente

Una joya escondida en las cercanías del Parque de la 93. El chef Akitatsu se esmera con la comida que ofrece. El concepto es muy puntual, ramen, gyozas y bebida. Definitivamente el mejor ramen que he comido en Bogotá. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Una lástima que una buena comida y una propuesta interesante, se vean opacadas por un servicio descuidado y muy demorado.

Comida
Servicio
Ambiente

Novedosa propuesta que se sale de las franquicias de hamburguesas tradicionales. Puntualmente probé la hamburguesa rellena en combo con cascos de criolla con orégano, la combinación es fantástica, la hamburguesa es una explosión de sabor y las papas son el mejor complemento de una gran experiencia. Sitio super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida típica, puntualmente probé la Cazuela montañera especial y es un plato con muchas capas de sabor. En general es un muy buen restaurante, con platos abundantes y servicio esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene potencial, lástima que la experiencia sea buena para unos comensales y mala para otros. Si quiere venir, venga con paciencia, porque el servicio es muuuuy demorado. No hay disponibilidad de todos los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Hay menú del día y otras opciones como hamburguesa, lasaña, etc. El servicio es aceptable y el ambiente podría ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Philippe es ese sitio que se quiere visitar una y otra vez, por lo delicioso de sus postres, por el sabor y la calidad de sus panes y sobre todo por lo saludable de todas sus preparaciones. Recomendadas las tartaletas y las mil hojas y no dejen de llevar a casa el pan de centeno con trozos de nuez, único. Bon Appétit!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Una joya escondida en el corazón de GE. El Chef Frank nos muestra su visión del mundo y particularmente de México a través de una comida maravillosa: de entrada los totopos con salsa y picante, espectaculares, los tacos de cecina y los de cochinita pibil, simplemente deliciosos, las flautas de pollo, crocantes y sabrosas y para beber, una refrescante agua de horchata. El menú que ofrece De Taquito merece ser explorado una y otra vez, gracias a su variado menú. El ambiente es tranquilo. Bon Appétit!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Salmón con mariscos

Salmón con mariscos

el 7 de octubre de 2013
  • 0

Foto de Pozzetto

Pozzetto

Chapinero
Ossobuco con Raviolis

Ossobuco con Raviolis

el 25 de febrero de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×