Valentina E.

Valentina E.

Comensal

Miembro desde: Diciembre de 2023
17/12/2023 Valentina E.

Soy antigua cliente de este restaurante, pero me causó una gran decepción ya que quería celebrar mi aniversario con mi esposo el día de hoy con una cena, al llamar para verificar horarios de atención , me indican que tienen servicio hasta las 12 de la noche. Por lo tanto, llego junto con mi esposo a las 11pm y me informan que ya no tienen servicio y que la cocina cierra a las 11:30. Le comento al personal que estaba en puerta los horarios que me indicaron por llamada; sin embargo, les digo que si la cocina es hasta las 11:30 nos podían dejar ingresar y atendernos sin problema. Finalmente con tono burlón nos dan la negativa y nos retiramos de este restaurante anteriormente uno de mis favoritos por sus platos, pero estas acciones de servicio y atención por parte del personal me desencantó. No vuelvo a pisar este restaurante y todos los amigos y familiares que he recomendado también dejarán de ir. Pésimo servicio y falta de respeto.