Luis G.

Luis G.

Miembro desde: Enero de 2013

excelente sitio desde la recepcionista ,la señorita Gabriela como el mesero Mauricio muy eficientes y atentos , fuimos en fin de semana ,en familia la comida exquisita , tanto la entrada como el plato fuerte y postre .

pequeño sitio muy buena comida , la atención muy buena , buenos vinos siempre estas pendientes de que falta parqueo a 4 cuadras

lugar tranquilo como que el tiempo se estaciono en el , atención de sara muy buena atenta a cualquier pregunta la comida un lomo encebollado muy buenos como el lomo al wok fui con la familia

excelente sito en en el centro comercial santa Ana entradas calientes enpanaditas argentinas o italianas ,plato fuerte lomo y bife exquisitos la lasaña muy rica de horno muy singular su presentación postre tiramisu y un café americano la atención siempre preocupados por el cliente muy atentos volvería desde luego, fui con mi familia

fuimos después de una cita medica en la hora de las 5pm donde en este momento hay promociones por happy hour comida de buen sabor cerveza coreo espectacular jugos muy ricos

pizza de buen sabor en horno la formaggi excelente aunque los precios son caros servicio bueno local pequeño toca hacer fila

carta diferente de los otros crepes helados deliciosos como la ensaladas a veces toca hacer fila por lo pequeño el sitio facial de llegar

la sede nueva de las Américas muy bonita con parqueadero , sin filas ambiente especial la atención de los camareros buena ,fuimos a unas onces con la familia

en las nuevas instalaciones muy bonito amplio ,carnes generosas de buen sabor ,toca llegar temprano para no hacer mucha filas ,nunca hay parqueadero libre , viene uno por el sabor de sus carnes y sopas y o central

fui ayer con mi familia por un groupon que compre el arroz frío lo devolví y no lo dejaron como lo solicite en wok si no lo calentaron en microondas carne normal se dedican mucho al domicilio y no la atención en el sitio mientras estuve habían como 10 personas de domicilio en moto , no volveremos

No tiene fotos en bogota