15/02/2016

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

Me encantó el queso fundido que mezcla tan deliciosa. Así mismo la lasagna esta muy bien. El servicio a la mesa estupendo y como es un restaurante muy pequeñito se hace muy familiar

Lo mejor del sitio... el nombre. El carpaccio ácido lavado en limón. los raviolis, nada del otro mundo las pastas normales. El ambiente no es acogedor y los meseros distraídos. Pueden mejorar indudablemente.

Espectacular. La comida es fresca y se nota. Atendido por sus dueños. La panna cotta es de otro mundo. Puede ser demorado el Servicio, pero siempre me siento como en casa.

• Tiramisu
  • espagueti funghi
  • milanesa napolitana

La comida es deliciosa, la textura de la pasta es espectacular y la combinación de ingredientes va muy bien. Hubo buena carta de vinos el día que fui, pero entiendo que varía dependiendo de la temporada o la oferta y demanda... El servicio uno estuvo tan bueno, sentí un poco prejuicios o al administrador, pues no se si era por mi atuendo o por mi compañía, pero el servicio y no fue de la misma calidad y calidez que el de las otras mesas.

Delicioso, asi es como se siente uno y asi es como resulta la comida. Pastas frescas con gran variedad de salsas, ambiente tranquilo y amable. Recomendado el plato de lomo con pasta y/o ensalada. Un italiano muy bien logrado, sin formalismos, ni pretensiones, para volver una y otra vez.