26/10/2017

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

Desde hace mucho tiempo quería ir a probar este restaurante, pero tenía miedo de que me decepcionara. Sin embargo, hoy me atreví y válgame Dios que no me arrepiento. ¡Todo estuvo espectacular! La pizza crocante, las pastas frescas, el queso con mucho sabor y la Suprema de Pollo inmejorable. Volveré pronto.

• Souffle de chocolate con helado
  • Spaghetti Monferrina
  • Suprema Napolitana
  • Queso Paipa fundido

El restaurante es muy acogedor, típico y artesanal. La atención es personalizada y la.comida tiene un sello.italiano. La carta no es muy amplia, pero la comida es muy buena.

Delicioso, pequeño, acogedor. Lo único malo es que uno puede salir oliendo a comida. Lo mejor: la suprema y la entrada de lomo.

un lugar acogedor, la atención excelente. carlos es un tipazo! te transporta la italia comida buena temperatura, sabor y porciones. los postres todos son buenísimos.

• Tiramisu
  • Dulce de chocolate
  • Panacotta
  • Pizza de rugula proscutto

Recomendadisima la pizza. Un ambiente agradable y cómodo en El Segundo piso, un estilo casual y muy bueno, concordante con el precio