15/12/2017

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

Al principio me sentí un poco mal atentido no se si por la cantidad de personas en el momento, el ambiente no es muy bueno porque el aire no circula y sales oliendo a comida. La comida en general es deliciosa y tienen una oferta diferente especialmente con la tocineta. La Milanesa es deliciosa y la salsa también. Lo recomiendo y probablemente vuelva.

• sopa de tomate
  • penne con queso y tocineta
  • Milanesa

Excelente calidad de la comida. La sopa de tomate y las croquetas de risotto son deliciosas. El lugar es pequeño y a veces el servicio puede ser un poco lento, pero si tiene tiempo la comida vale la pena la espera.

Buenísimo, Bonito servicio por parte de todo el personal desde el que está en la cocina a la entrada hasta el propietario del lugar, y Barato para la calidad de los ingredientes, el sabor, presentación y porciones.... MUY RECOMENDADO. Lo negativo es que por las condiciones del restaurante uno puede quedar oliendo a comida...

• Pizzas - Vegetales Asados - Foto no hace merito
  • Croquetas de risotto 4U - RECOMENDADISIMAS

Peor imposible Le falta mucho "perfeccionismo" a este sitio. Ya había escrito una reseña de este sitio en febrero de 2014. Volví para ver si cambiaba de opinión. Pero no. A este sitio le falta pasión por la buena comida y por el buen servicio. De nuevo, el que supongo es el dueño, tiene una actitud muuuuuy negativa. Pedimos unas entradas y solo llegaron la mitad de ellas. Ya no podíamos quejarnos con el señor porque había "desaparecido". Solo llegaron las croquetas de risotto que no tienen nada de especial. Respecto a los platos fuertes Íbamos unas siete personas y tal vez solo dos salieron medio contentos. Yo pedí una pizza con anchoas. Estaba bien, pero muy pequeña, no da para plato fuerte. Se pidió un lomo con alcaparras, que más bien parecía alcaparras con lomo. (Señores tengan en cuenta que es ilógico abusar de un ingrediente con un sabor tan fuerte). La pasta carbonara como hecha en casa por alguien siguiendo la receta en YouTube. La experiencia que tuvimos no invita a que uno vuelva al restaurante. Espero no tener que hacerlo. Solo se logra una relación de transacción económica con este sitio.

• Pasta carbonara

Qué mala experiencia. Este sitio promete mucho a la entrada. Es un restaurante italiano, al cual se entra por la cocina, donde se exhibe la pasta hecha en "casa" y donde los colores de los diferentes ingredientes hacen pensar que lo mejor está por llegar. Sube uno al segundo piso, donde el ambiente se ve muy acogedor y rústico. Unas sillas de madera lo invitan a uno a seguir aumentando las expectativas. Pero de un momento a otro la ilusión se va desvaneciendo. Primero con la aclaración de todos los platos que no tienen en el día y segundo con la mala actitud de los meseros y el señor que parece el dueño. Señores... Ustedes son vendedores...! Pedimos dos entradas: un queso mozzarella con tomates y unas aceitunas. Nada diferente a lo que cualquier desprevenido puede cocinar De plato fuerte... Acá pusimos los pies en la tierra y nos dimos cuenta que era mejor haber comido en casa. Pedimos unos raviolis de carne con salda de tres quesos... La pasta estaba muy cocida y la salsa parecía de paquete. También pedimos la pasta que lleva el nombre del restaurante... no tenía nada especial. Cómo el plato que lleva el nombre del sitio es un plato tan neutro??? Tratamos con otra pasta con salsa bolognesa... E igual. Para rematar la velada, aquellas sillas que parecían muy lindas... Terminaron siendo las más incomodas del mundo. Es muy difícil encontrar un restaurante italiano malo... Y este hace los honores. No se si arriesgarme otro día a una pizza o una carne... Por ahora no creo