Felipe G.

Felipe G.

Miembro desde: Octubre de 2012
Restaurante Favorito: Pajares Salinas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza sin alcohol
Mejor descubrimiento reciente: Wakei
Postre favorito: Tiramisu
Día preferido para salir: Viernes

Solo piense en pedirlo en domicilio. Es rápido y de calidad estable. En los últimos años ha subido mucho de precio.

Muy interesante propuesta para Teusaquillo. Me parece que el restaurante hace parte de un hotel boutique. Las albóndigas estaban suaves, bien especiadas y muy bien acompañadas de una salsa fría. El estofado de res muy bueno, picantico y una buena porción con acompañamientos generosos.

Gran menú del día. Muy bien presentado, generoso y con sabores que definitivamente evocan su influencia peruana. Los alfajores estaban muy buenos. Lo recomiendo ampliamente.

El local es espectacular y es lo primero que logra pegar en ese sitio de la calle 65. La carta es sencilla y los platos ricos. Recomiendo el chicken parm y el postre que es parecido al Tiramisu. El bife americano no me parece un producto a la altura del resto de platos.

Una joya escondida a la vista de todos. Sobre una vía muy transitada está Wakei atendido por japoneses, con una carta diferente y una excelente relación costo/ beneficio. Recomiendo mucho el arroz y el hamachi jalapeño.

Probé dos hamburguesas. La de caraota con jalapeño ( no estaba picante) y la de garbanzo y masala. Las dos muy ricas muy bien acompañadas así que no se sienten secas . Las papas a la Francesa estaban riquísimas .

Fui al nuevo de la 72 con quinta. Deliciosa la sopa de lasaña. Muy buen producto y realmente novedoso. El sanduche de cerdo ahumado estaba grande y de muy buen sabor . Seguro volveré .

Muy rica la comida . Los curry puffs recién fritos y un delicioso relish de pepino. Los currys picantes como en Bangkok, muy bien logrados .

Espectacular relación costo beneficio. Hace mucho tiempo no veía entradas generosas de $5000 y platos fuertes de $20.000. Además la comida es muy buena y muy bien atendido. Una muestra que no se necesita pagar un dineral por un buen plato de comida . No se deje asustar por la falta de luz del lugar. Le aseguro que valdrá la pena probar.

La mejor comida india de Bogotá sin ninguna duda. Los platos vegetarianos como las lentejas, le espinaca con papa, la berenjena y el coliflor son lo mejor del lugar . El local es desapacible pero para los verdaderos amantes de la comida india no debe ser un problema.

No tiene fotos en bogota