Felipe G.

Felipe G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2012
Restaurante favorito: Pajares Salinas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza sin alcohol
Mejor descubrimiento reciente: Wakei
Postre favorito: Tiramisu
Día preferido para salir: Viernes
06/10/2019 Felipe G.

Ha bajado mucho la calidad de hace años. Se nota que es una fábrica. Hay muchas mejores opciones italianas por este precio. Una lástima.

03/02/2018 Felipe G.

Solo piense en pedirlo en domicilio. Es rápido y de calidad estable. En los últimos años ha subido mucho de precio.

31/01/2018 Felipe G.

Muy interesante propuesta para Teusaquillo. Me parece que el restaurante hace parte de un hotel boutique. Las albóndigas estaban suaves, bien especiadas y muy bien acompañadas de una salsa fría. El estofado de res muy bueno, picantico y una buena porción con acompañamientos generosos.

23/01/2018 Felipe G.

Gran menú del día. Muy bien presentado, generoso y con sabores que definitivamente evocan su influencia peruana. Los alfajores estaban muy buenos. Lo recomiendo ampliamente.

23/01/2018 Felipe G.

El local es espectacular y es lo primero que logra pegar en ese sitio de la calle 65. La carta es sencilla y los platos ricos. Recomiendo el chicken parm y el postre que es parecido al Tiramisu. El bife americano no me parece un producto a la altura del resto de platos.

23/01/2018 Felipe G.

Una joya escondida a la vista de todos. Sobre una vía muy transitada está Wakei atendido por japoneses, con una carta diferente y una excelente relación costo/ beneficio. Recomiendo mucho el arroz y el hamachi jalapeño.

08/07/2017 Felipe G.

Probé dos hamburguesas. La de caraota con jalapeño ( no estaba picante) y la de garbanzo y masala. Las dos muy ricas muy bien acompañadas así que no se sienten secas . Las papas a la Francesa estaban riquísimas .

08/07/2017 Felipe G.

Fui al nuevo de la 72 con quinta. Deliciosa la sopa de lasaña. Muy buen producto y realmente novedoso. El sanduche de cerdo ahumado estaba grande y de muy buen sabor . Seguro volveré .

27/04/2017 Felipe G.

Muy rica la comida . Los curry puffs recién fritos y un delicioso relish de pepino. Los currys picantes como en Bangkok, muy bien logrados .

03/04/2017 Felipe G.

Espectacular relación costo beneficio. Hace mucho tiempo no veía entradas generosas de $5000 y platos fuertes de $20.000. Además la comida es muy buena y muy bien atendido. Una muestra que no se necesita pagar un dineral por un buen plato de comida . No se deje asustar por la falta de luz del lugar. Le aseguro que valdrá la pena probar.