Pequeño italiano situado en la Macarena. Cuenta con escasas 20 sillas. Es un sitio acogedor para ir a comer en pareja. La carta se compone principalmente de pastas, carnes y pizzas. Todas las pastas son caseras. La calidad precio es excelente. Uno sale contento, a un precio más que correcto. Definitivamente faltan más sitios como este en Bogotá. Cocina sencilla, rica y efectiva.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico
Restaurante sin pretensiones, buena atención aunque un poco demorado el servicio. Mi milanesa napolitana estuvo excelente! Y el carpaccio, uno de los mejores que he probado en Bogotá
Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.