13/11/2017

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

El ambiente está bien, muy buen servicio, fuimos varias personas y nos atendieron muy bien para ser tantos. lo mejor la comida, Recomiendo mucho el arroz con Mariscos, para mi uno de los mejores de bogota. Por mejorar el día que fui solo tenían café instantáneo (difícil de perdonar)

Inicialmente la entrada estuvo muy deliciosa, sin embargo los platos fuertes se demoraron en salir al rededor de 40 minutos, esperábamos que el sabor lo recompensara pero no fue así, ya que era muy plano y no tenía la esencia de la cocina peruana, además no hubo una disculpa por la demora.

Un lugar agradable, acogedor, detallista, con buena comida, sabores peruanos auténticos y la posibilidad de probar inka kola, muy recomendado el Lomo saltado

Buen restaurante para compartir cien amigos o cerrar negocios, la comida de muy buen sabor y buena atención... Pondría una decoración algo más cálida!

• pulpo a la parrilla

Muy buena comida y ambiente, el pulpo y los ceviches recomendados ... La decoración temática y la música fueron muy agradables

Es un gran restaurante,excelente comida, recomendadisimo muy buena la atencion! ambiente agradable, un sitio memorable, para volver, volver y volver.

El sitio es muy ameno, la música es tranquila, los meseros demasiado atentos. La comida simplemente exquisita, sin ser expertos en gastronomía peruana, logran cautivar los detalles de cada plato, desde el ceviche mixto, hasta el trío de causas. Recomiendo el suspiro limeño.

• Ceviche mixto y copas de vino rosado
  • trio de causas

El ambiente promete y la comida como tal no es fea pero es un poco insípida y ni siquiera nos acabamos todo, no creo que vuelva

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.