16/02/2018

Lomo saltado
Arroz Chaufa
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Sorpresa en la macarena.. Un restaurante que puede pasar por inadvertido pero que es gratamente delicioso. Un Must Go obligado en Bogotá

Es un restaurante de comida peruana, ubicado en la Macarena, es pequeño, la decoración es sencilla, pero lo que realmente es importante y que me llevé una grata sorpresa es la comida, muy deliciosa, lo recomiendo y volveré.

Un sitio el cual no hay que dejar de visitar los platos muy bien elaborados y esquisitos al cual siempre desearas volver.

Este lugar es la posibilidad de sumergirte al delicioso mundo de la comida peruana, sin ser un lugar estrambótico, lujoso ni grande. Me encantaron los sabores, el aroma, el tamaño de los platos, el servicio. Recomiendo pedir de entrada la trilogía de ceviches y causas y luego si pedir un plato fuerte. Vayan y prueben

• Pulpo
  • Limonada de hierbabuena
  • Trilogia de ceviches

El ambiente está bien, muy buen servicio, fuimos varias personas y nos atendieron muy bien para ser tantos. lo mejor la comida, Recomiendo mucho el arroz con Mariscos, para mi uno de los mejores de bogota. Por mejorar el día que fui solo tenían café instantáneo (difícil de perdonar)