03/09/2016

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

El sitio es muy acogedor, la música típica, la atención excelente, porciones bastante generosas y la comida espectacular!!! Recomiendo el arroz de mariscos.

• Mazamorra morada
  • Cerveza
  • Anticucho de lomo

El restaurante me sorprendió, pues no es muy grande y no es muy conocido. Me encantó la comida, es deliciosa. Recomiendo la trilogía de ceviches, aunque más recomiendo el ceviche tradicional. De fuerte el chupe de camarones y el salmón anticuchero. Totalmente delicioso!

• Chupe de camarones
  • Trilogia de ceviches
  • Cortesia de la casa

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Que delicia, me encanta ir a este tipo de lugares que te sorprenden y de los cuales no tienes mucha expectativa. Deliciosisima comida Peruana, me Sentí en una casa en alguno de los pueblos o provincias de ese país, en donde saben combinar perfectamente los sabores resaltando el limón y pues obviamente la soya, en fin para mi fue sensacional. Volvería a ojo cerrado. Me pareció un poquito caro, pero vale la pena ir.

• saltado de mariscos
  • chaufa

La atención es maravillosa, la comida fue impecable una verdadera experiencia gastronómica peruana, que va desde la música hasta la atención de lugar.

Comida excelente, el sabor, la textura, temperatura, presentación y buena relación costo porción. La atención es cálida, el personal conoce perfectamente la carta y saben recomendar. El ambiente es acogedor y decorado bajo el concepto cultural del Perú. Lo único malo dela experiencia fue que se demoró el servicio.

• Chupe de Mariscos
  • Aji de Gallina

Este lugar es la posibilidad de sumergirte al delicioso mundo de la comida peruana, sin ser un lugar estrambótico, lujoso ni grande. Me encantaron los sabores, el aroma, el tamaño de los platos, el servicio. Recomiendo pedir de entrada la trilogía de ceviches y causas y luego si pedir un plato fuerte. Vayan y prueben

• Pulpo
  • Limonada de hierbabuena
  • Trilogia de ceviches

Muy buen restaurante y aunque a mi parecer estaba un poquito salado, creo que fue solamente los platos que yo pedí. La carne del lomo salteado estuvo perfecta... La atención inmejorable. Recomendado para comer comida peruana de verdad

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.