01/10/2016

Lomo saltado
Arroz Chaufa
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Excelente servicio. Buen ambiente y de los mejores en atención. De las mejoras comidas Peruanas en Bogotá. Muy Recomendable y auténtico.

Que delicia, me encanta ir a este tipo de lugares que te sorprenden y de los cuales no tienes mucha expectativa. Deliciosisima comida Peruana, me Sentí en una casa en alguno de los pueblos o provincias de ese país, en donde saben combinar perfectamente los sabores resaltando el limón y pues obviamente la soya, en fin para mi fue sensacional. Volvería a ojo cerrado. Me pareció un poquito caro, pero vale la pena ir.

• saltado de mariscos
  • chaufa

Recomendadisimo! El sitio pequeño pero muy acogedor, los platos de muy buen sabor, el servicio y atención muy buenos. Celebramos unos cumpleaños y se esmeraron por completo. Volveremos pronto!

• Pisco Sours
  • arroz chaufa

Muy buen restaurante y aunque a mi parecer estaba un poquito salado, creo que fue solamente los platos que yo pedí. La carne del lomo salteado estuvo perfecta... La atención inmejorable. Recomendado para comer comida peruana de verdad

El sitio es muy acogedor, la música típica, la atención excelente, porciones bastante generosas y la comida espectacular!!! Recomiendo el arroz de mariscos.

• Mazamorra morada
  • Cerveza