08/02/2016

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Bonito restaurante en La Macarena. Dos cosas me gustaron: La atención al cliente y la presentación de los platos. Los sabores son un poco fuertes para mi gusto pero, en general, nos sentimos muy bien allí. Recomendable.

Sitio sin pretensiones donde se siente uno como en casa. Viví en Lima 3 años y tengo q decir que la comida es muy fiel a lo q uno prueba en un restaurante limeño de esos que se encuentra uno en las esquinas donde lo snob no importa. Éxitos a su dueño y a su socio peruano . Y un plus ..venden inka cola.

Sitio acogedor con servicio amable y personas dispuestas a despejar cualquier duda acerca del menú y los ingredientes. La comida es sencillamente espectacular. Recomendadisimo!

Las causas son increíbles. El arroz chaufa especial y el lomo salteado, están en el punto perfecto. Recomendado.

Me encanto la comida de este sitio... Además hay variedad de platos... Recomiendo para ir en familia o en plan de amigos o pareja!

La comida excelente, a un buen precio y muy buena atención por parte del chef y de sus colaboradores

Lo más destacado el servicio excelente están pendientes desde que entras para solucionar cualquier duda que tengas, en cuanto la comida posiblemente la mejor comida peruana que he probado en un buen tiempo y con precios que hace que quieras volver.

El mejor restaurante al que he ido no solo por su sabor (que es buenísimo) sino también por lo atentos que son. Me sentí como en casa. Es un lugar para ir una y otra vez.

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.