29/08/2016

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Hay dos platos insignia: el arroz de mariscos y la parrillada de mariscos. Recomiendo la entrada de ceviche tradicional y la que trae tres mini entradas. Humberto el chef y dueño (creo) es un buen tipo, atiende excelentemente su negocio y tiene mucho conocimiento.

Comida excelente, el sabor, la textura, temperatura, presentación y buena relación costo porción. La atención es cálida, el personal conoce perfectamente la carta y saben recomendar. El ambiente es acogedor y decorado bajo el concepto cultural del Perú. Lo único malo dela experiencia fue que se demoró el servicio.

• Chupe de Mariscos
  • Aji de Gallina

Un restaurante acogedor, con unos platos deliciosos, muy recomendado para pasar un rato con amigos o la pareja y el postre de cumpleaños es genial!! Suspiro limeño.

Un muy buen hallazgo en la cuidad. Comida peruana auténtica, un lugar acogedor, atendido por un peruano. Me comí un saltado de mariscos increíble, muy buena preparación, un plato generoso y buen precio. Definitivamente volveremos!

La comida es muy rica, la atención excelente. Un lugar tranquilo y sencillo. Las entradas no son muy grandes pero valen la pena.

La comida estuvo muy rica. La atención excelente. Los tiempos de servido en apenas. Si bien la carta no es muy amplia, todo lo ordenado tenía un sabor excepcional.

• Chupe de camarones
  • Pulpo a la parrila

Servicio pésimo, muy demorado, falta de organización. Yo pedí una parihuela y estaba muy pasada de sal, mi esposa pidió un chupe de camarones y parecía un "caldo" de camarones.....realmente me sentí robado con lo que pague. No regreso.

Excelente lugar, una comida deliciosa y lo mejor, personas espectaculares atendiendo!! Increíble servicio! Un gran restaurante para celebrar un cumpleaños!

• Pulpo Olivo

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.