07/12/2019

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.

El restaurante me sorprendió, pues no es muy grande y no es muy conocido. Me encantó la comida, es deliciosa. Recomiendo la trilogía de ceviches, aunque más recomiendo el ceviche tradicional. De fuerte el chupe de camarones y el salmón anticuchero. Totalmente delicioso!

• Chupe de camarones
  • Trilogia de ceviches
  • Cortesia de la casa

Sorpresa en la macarena.. Un restaurante que puede pasar por inadvertido pero que es gratamente delicioso. Un Must Go obligado en Bogotá

Es un restaurante de comida peruana, ubicado en la Macarena, es pequeño, la decoración es sencilla, pero lo que realmente es importante y que me llevé una grata sorpresa es la comida, muy deliciosa, lo recomiendo y volveré.

Un sitio el cual no hay que dejar de visitar los platos muy bien elaborados y esquisitos al cual siempre desearas volver.

Este lugar es la posibilidad de sumergirte al delicioso mundo de la comida peruana, sin ser un lugar estrambótico, lujoso ni grande. Me encantaron los sabores, el aroma, el tamaño de los platos, el servicio. Recomiendo pedir de entrada la trilogía de ceviches y causas y luego si pedir un plato fuerte. Vayan y prueben

• Pulpo
  • Limonada de hierbabuena