07/05/2023

Lomo saltado
Arroz Chaufa
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Cocina peruana auténtica, platos logrados pero algunas combinaciones de los platos no son acordes, sería genial que mejoraran las porciones

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.

El restaurante me sorprendió, pues no es muy grande y no es muy conocido. Me encantó la comida, es deliciosa. Recomiendo la trilogía de ceviches, aunque más recomiendo el ceviche tradicional. De fuerte el chupe de camarones y el salmón anticuchero. Totalmente delicioso!

• Chupe de camarones
  • Trilogia de ceviches