09/12/2015

Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Aviso importante:

Excelente comida, una experiencia agradable para vivir en familia y, además, disfrutar de la mejor comida Gourmet peruana. Recomendado.

La verdad estado por lo menos unas 15 veces en el restaurante, y hasta la fecha no he repetido plato.... Me encanta la comida y el estilo del sitio!

La comida es una delicia! El servicio es impecable y son súper atentos, constantemente el chef peruano del restaurante pasa a preguntar que todo este bien. El ambiente es muy romántico, recomendado para ir con tu pareja.

Espectacular comida peruana atendido por un chef auténtico peruano, en donde se pueden degustar los mas preciados ceviches y demás platos de la región y después terminar con suspiro limeño!

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.