15/12/2016

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

La atención es maravillosa, la comida fue impecable una verdadera experiencia gastronómica peruana, que va desde la música hasta la atención de lugar.

La salsa del anticucho de lomo es deliciosa, así mismo como el suspiro Limeño, verdadera leche evaporada, Muy buen servicio, recomendado

La comida es simplemente deliciosa. Con el servicio la experiencia fue impecable, pero en ambiente no es sobresaliente. Lo mejor del restaurante es el suspiro limeño. El mejor que he probado en Colombia.

Excelente servicio. Buen ambiente y de los mejores en atención. De las mejoras comidas Peruanas en Bogotá. Muy Recomendable y auténtico.

Que delicia, me encanta ir a este tipo de lugares que te sorprenden y de los cuales no tienes mucha expectativa. Deliciosisima comida Peruana, me Sentí en una casa en alguno de los pueblos o provincias de ese país, en donde saben combinar perfectamente los sabores resaltando el limón y pues obviamente la soya, en fin para mi fue sensacional. Volvería a ojo cerrado. Me pareció un poquito caro, pero vale la pena ir.

• saltado de mariscos
  • chaufa

Recomendadisimo! El sitio pequeño pero muy acogedor, los platos de muy buen sabor, el servicio y atención muy buenos. Celebramos unos cumpleaños y se esmeraron por completo. Volveremos pronto!

• Pisco Sours
  • arroz chaufa

Muy buen restaurante y aunque a mi parecer estaba un poquito salado, creo que fue solamente los platos que yo pedí. La carne del lomo salteado estuvo perfecta... La atención inmejorable. Recomendado para comer comida peruana de verdad

El sitio es muy acogedor, la música típica, la atención excelente, porciones bastante generosas y la comida espectacular!!! Recomiendo el arroz de mariscos.

• Mazamorra morada
  • Cerveza
  • Anticucho de lomo

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.