Ronald R.

Ronald R.

Catador
Miembro Foodie


656 Puntos
999+ Ranking mes
780 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
Posición 734 del ranking de calificadores de Colombia.
25 comentarios en Colombia

Restaurante muy desordenado los precios son altos para lo que se puede degustar el servicio deja mucho que desear y no te deja con ganas de volver a visitarlo lástima x que se veía prometedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio desde perspectiva se espera más pero ya adentro se siente muy apagado lo cual no te invita a quedarte la comida está bien pero no hay nada que resalte y el servicio también es hay en lo normal no se ve esmero en atender a los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

Me lleve una mala impresión del restaurante el servicio muy regular se nota la falta de orden entre meseros y cocina en mi pedido salió mal el término de la carne y aparte en la mesa siguiente llevaron mal la orden lástima porque las espectativas eran mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy sabrosas la carne en su punto y la mazorcada con panceta la rompe no hay que dejarla de probar aunque la porción es un poco pequeña pero su sabor hace que esto pase a segundo plano.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante agradable para salir de la ciudad cerca a Bogotá en respecto a la comida es rica pero las porciones si son bastante pequeñas y no se proporciona precio a cantidad aunque la calidad es buena se puede quedar insatisfecho x el tamaño de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente fantástico unos platos muy bien servidos una muy buena carta calificar uno solo sería injusto ya que asistimos en familia y todos los platos estaban esquisitos sales con las ganas de volver y seguir probando su buena carta el servicio es bueno y una exelente caba de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugas para que los niños pasen un rato agradable no concidero que sea un restaurante pero la pizza está bien para picar algo mientras los niños se divierten.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tranquilo para pasar un rato agradable en familia el servicio es excelente muy pendientes con las órdenes y rápido las costillas deliciosas especialmente las de salsa de piña y buen lugar para desconectare de la ciudad un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica el ambiente es muy bueno, muy agradable para compartir con amigos y familiares. Todos los platos son muy recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1948 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de La Molina

La Molina

La Macarena

el 20 de enero de 2018
  • 0

Foto de La Molina

La Molina

La Macarena

el 20 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×