09/11/2015

Arroz Chaufa
Lomo saltado
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Un restaurante que ofrece porciones generosas de comida autentica servida con cariño. El Pulpo a la parrilla es muy recomendado. Un buen precio para regresar varias veces.

Un lugar agradable un buen servicio, desde que entras te das cuenta que es pequeño pero tienen una buena sazón se recomienda la chicha morada y el lomo en salsa.

Me encantan los restaurantes que le ponen empeño hasta al más mínimo detalle. Cuando fui, le recomendé al dueño que registrara el restaurante aquí en Degusta y aqui anda, hasta con fotos de los platos reales producidas por ellos mismos. Me encanta la comida peruana y aquí en la Macarena ya hay unos 5, este es el más nuevo pero, para mí, el que más experiencia da. De entrada te dan un maíz fritos entero la cosa más sabrosa (traten de no llenarse con eso porque los platos son muy buenos). Las causas son riquísimas, sobre todo la de pulpo.

Excelente restaurante con un ambiente muy agradable, atención personalizada y la comida exquisita con ingrediente auténticos de Perú. Recomendado el Arroz con Mariscos y la Chicha Morada.

El servicio es excelente muy buena la atención y la comida espectacular caliente en porciones bien con sabores espectaculares. La entradas espectaculares

El servicio es excelente, los precios son cómodos y la comida deliciosa, el ceviche me pareció exquisito y el plato fuerte (ají de gallina) ni hablar... muy buena experiencia!

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Una atención sobresaliente, muy hogareño, los platos exquisitos, el ceviche, el pulpo y el saltado de lomo deliciosos, la atención fue rápida ya que el restaurante estaba casi vacío.