29/08/2016

Lomo saltado
Arroz Chaufa
Pulpo olivo
Pulpo a la parrilla

Hay dos platos insignia: el arroz de mariscos y la parrillada de mariscos. Recomiendo la entrada de ceviche tradicional y la que trae tres mini entradas. Humberto el chef y dueño (creo) es un buen tipo, atiende excelentemente su negocio y tiene mucho conocimiento.

Comida excelente, el sabor, la textura, temperatura, presentación y buena relación costo porción. La atención es cálida, el personal conoce perfectamente la carta y saben recomendar. El ambiente es acogedor y decorado bajo el concepto cultural del Perú. Lo único malo dela experiencia fue que se demoró el servicio.

• Chupe de Mariscos
  • Aji de Gallina

Un restaurante acogedor, con unos platos deliciosos, muy recomendado para pasar un rato con amigos o la pareja y el postre de cumpleaños es genial!! Suspiro limeño.

Un muy buen hallazgo en la cuidad. Comida peruana auténtica, un lugar acogedor, atendido por un peruano. Me comí un saltado de mariscos increíble, muy buena preparación, un plato generoso y buen precio. Definitivamente volveremos!

La comida es muy rica, la atención excelente. Un lugar tranquilo y sencillo. Las entradas no son muy grandes pero valen la pena.