17/02/2018

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

Los ceviches muy buenos los arroces deliciosos, buen ambiente muy buena atencion es un lugar para repetir la variedad da para conocer toda su carta

Super delicioso el restaurante, esta en una zona muy bonita Usaquen. Para ir con la familia y ademas una zona muy turistica tambien. Fui con mi familia y mi novio que es de panama y le gusto mucho. La comida de mar es excelente. Recomendamos el arroz, la carne y el pulpo..

• degustacion de ceviches y pulpo

Una vez más mi familia y yo hemos sido felices!!!! Recomiendo la Jalea de mar, arroz Aeropuerto y el mixto de Causas.

• Con maiz
  • Aeropuerto

Este lugar es fenomenal! Me encanta la comida peruana y este lugar es una excelente representación de ella. El servicio impecable, como también el ambiente, refinado, pulcro y muy acogedor. La comida es deliciosa y son cantidades generosas.

Maravillosa experiencia gastronómica, excelente restaurante de comida Peruana, vas a la fija! Encuestas muy buenos platos de alta cocina, en esta ocasión pedimos entrada de ceviches y causas, fuertes pulpo anticuchero, salmón en ají de gallina y postre de cortesía por mi cumpleaños, sin falta probar el Pisco Sour!! Delicioso.

• Pisco Sour
  • Pulpo Anticuchero