08/09/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

El lugar es un poco pequeño y si esta lleno puede ser incomodo y mas con niños, sin embargo vale la pena ir a probar las pizzas, son muy muy ricas y grandes . La carta es amplia y el servicio rápido. Lo repetiría!

Es mi opinión es una de los mejores restaurantes de pizza de Bogotá, el ambiente del restaurante es muy acogedor, en cuanto al servicio cada vez que necesite algo tuve que ir a buscar al mesero y no habían tantas mesas por lo cual fue un poco molesto. Igual creo que es algo que se puede mejorar.

Estaba buscando un restaurante especial para celebrar en familia y encontré esta grata sorpresa, mi hijo de 11 años quedó encantado y se convirtió en la pizzeria favorita de nosotros, un ambiente espectacular y la comida inmejorable

Estábamos buscando un lugar cerca del parque 93 para comer pizzas y nos encontramos con La Diva, muy buena atención y excelente pizza al horno. Volveríamos a ir, recomendado.

• pizza de vegetales

Conocí este restaurante en Cartagena y me pareció delicioso, fui al nuevo de Bogotá aproximadamente en la cra 19 con 118 y los sabores son los mismos, la pizza salumi perfecta: delgada, crocante y húmeda al tiempo, la ensalada de prosciutto y el pan fresco delicioso, la atención de los meseros de lo mejor, pedimos al final un postre panacota y estaba deliciosa, repito con gusto!!