22/10/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Se nota la excelencia de los ingredientes, me gustó probar una preparación diferente, se esfuerzan por innovar. Buen servicio, volveré.

• Master Pizza

El lugar es muy bonito, tienen buen ambiente. Sin embargo, la atención tiene bastante por mejorar, la comida es buena.

• Pizza Marinara

Si bien los ingredientes son de buena calidad, pedí una pizza huerto napoletana y la pizza escurría aceite, al punto de dejar la masa mojada, lo cual arruina la experiencia

Good antipasto is always something to look forward to and this little place has some of the better ones. Very original in decor good ambiance and attention by the staff. While there, have a couple of shrimp and a good glass of wine. Your day just got better. Got to go and check it out.

La decoración del restaurante y el ambiente es muy original. Para compartir con amigos es ideal. Tiene productos en la carta bien elaborados. Me encanta la pizza de pomodoro.

• gamberi