07/10/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Deliciosas las pizzas.. pero muy mal servicio . Los meseros no se saben bien la carta, no están atentos al llamado a la mesa por parte del cliente, tampoco están a disposición al llegar al restaurante para ubicar en mesas y traer cartas. Me tocó ponerme de pie para que me atendieran porque intentaba llamarlos con la mano y ninguno estuvo pendiente y se notaba el despiste, cuando uno me vio que tenía la mano levantada llamo a otro para que fuera a la mesa y tampoco llego. No volvería al sitio sin embargo pediría a domicilio pizza.

La Diva Pizzeria es una pizzería que nació en Cartagena y llegó a Bogotá hace un par de años. El lugar cuenta con dos espacios, en el primer piso se encuentran diversas mesas peculiares que dan a una barra abierta en la que se preparan todas las pizzas, mientras que el segundo piso está caracterizado por un muro de trancos y jardines verticales. Las pizzas son de masa delgada hechas en horno de leña y hay tanto sabores tradicionales como mezclas atrevidas. El ambiente es sencillo, ideal para una tarde en familia o con amigos y cuesta alrededor de 35,000 por persona. Vayan y disfruten de una buena pizza.

• pizza

Muy bonito y con muy buen ambiente. Pedimos una berenjena con pesto y mozzarella de Búfala de entrada que estaba muy buena. La pizza Margarira buena pero no excelente. Una lasaña “la Diva" extremadamente grasosa y un ragú que aunque algo dulce y blandita la pasta, no estaba mal. Aguanta, pero no creo que repita pronto.

Deliciosas las pizzas. Volvería una y mil veces, el servicio es ágil y amable... El local es un poco apretado sin ser incómodo.

Definitivamente la mejor pizza de Bogota! Fantastica decoracion que hace recordar Italia. La pizza de mariscos es la mejor que he probado. Super recomendado

• pizza de mariscos