16/04/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

De las mejores pizzas que me he comido. Buenos ingredientes, todo bien preparado. El lugar me parece encantador, las luces ,los muebles, etc.

De verdad es una de las mejores pizzas Margarita que pueden existir en la ciudad, partir de 3 cosas tan sencillas (la masa, el tomate y el queso) y combinarlas de una manera en la que los sabores se siente muy bien juntos es algo que pocos lugares pueden lograr, Un lugar recomendado aunque como opinión los postres son algo pequeños para compartir.

Fácilmente la mejor pizza margherita de Bogotá. !! Simplemente espectacular. No hay igual! Los que dicen Julia no conocen la diva! Triste!!

No me gustó la comida para nada, llegó fría, los meseros no estuvieron pendiente de nada, la pizza es normal, nada del otro mundo, la pasta insípida, la limonada estaba dulce. Definitivamente no volvería

La copa de vino de la casa consta de 20 cc.... En serio?... Además si quedas en la. Terraza sus calentadores no sirven. Quiere congelarse? Venga?!