Martha R.

Martha R.

Miembro desde: Marzo de 2015
11/08/2018 Martha R.

Cuando me da ser mono temática termino comiendo el mismo plato en varios restaurantes para seleccionar el mejor, y esto me pasó con el espagueti con albóndigas de la Fabbrica, ya he ido varias veces y que puedo decir, pido lo mismo, ese sabor perfecto de la carne picante con la salsa de tomates con una pasta fresca, es la combinación perfecta, en este caso no me da vergüenza dejar el plato completamente limpio, esa pasta es una cosa loca!! Parece un plato simple pero cuando se prueba el mismo plato en otros sitios y no le llega a este en particular ahí entiende uno que lo simple tiene su dificultad!!

11/08/2018 Martha R.

Me encanta este restaurante, los conozco desde que tenían un local más pequeño, y ver como por su sabor y calidad en la comida han crecido dice mucho. El sushi es delicioso, ya creo que he probado un montón, los sin arroz (para no pecar a veces) buenísimos, y los tradicionales igual, ana roll recomendado, de entrada el pulpo, los langostinos, o salmón delicioso. Platos principales recomendado el lomo saltado, ramen, y el poke. Si quieres pasar un buen rato y tranquilo este es el sitio!! que puedo decir soy cliente feliz y frecuente. En cuanto al servicio a veces puede ser lento, aunque las últimas veces me ha ido mejor.

11/08/2018 Martha R.

Me encantan estas hamburguesas, conocí el sitio desde el año pasado por casualidad y q buena casualidad, la carne de la Hamburguesa la hache la mejor, gordita, húmeda, en su punto perfecto, la combinación con el pan, la cebolla le da ese toque!! cada vez que quiero pecar con una hamburguesa esta es una muy buena opción!! El lugar por ser pequeño se llena rápido, el de chapinero tiene más espacio aunque me sigue gustando el ambiente de su primer local.

11/08/2018 Martha R.

Conocí este restaurante en Cartagena y me pareció delicioso, fui al nuevo de Bogotá aproximadamente en la cra 19 con 118 y los sabores son los mismos, la pizza salumi perfecta: delgada, crocante y húmeda al tiempo, la ensalada de prosciutto y el pan fresco delicioso, la atención de los meseros de lo mejor, pedimos al final un postre panacota y estaba deliciosa, repito con gusto!!

11/08/2018 Martha R.

He ido ya muchas veces, posiblemente cliente frecuente, y sigue sin decepcionarme, los imperdibles la burrata trufada, los raviolis tartufo, la croqueta de morcilla, las aguas saborizadas, y la pizza trufada muy particular y que no la he encontrado en otro sitio. Lo recomiendo para ir tarde noche, el ambiente del patio, unos buenos cocteles es perfecto en pareja o con amigos.

11/08/2018 Martha R.

Todo me encantó, lleve a mi esposo de cumpleaños, y desde las entradas, la sopa de santanderes que fue más de antojo, el cerdo que quizo ser pato, el arroz caldoso y el postre, todo delicioso, me quede con ganas de probar más platos, sitio perfecto para tardear con amigos, volveré!!

10/08/2018 Martha R.

La burrada muy buena. La pasta deja mucho que desear para el precio, pedimos pasta penne con salsa de carne y tomate, muy muy normal para el precio cobrado al final. No tienen carta el mismo chef explica los platos que ofrece. La pasta en algunos casos se desbarataba. La salsa buen sabor pero sin ser espectacular.

03/04/2016 Martha R.

Fuimos a probar la paella y fue una grata sorpresa, de las mejores paellas, el sabor delicioso, el servicio y el ambiente, repetimos.

05/03/2016 Martha R.

No lo recomiendo, 40 minutos esperando y traen un plato que no es. Se hace el reclamo y la actitud es molesta.

17/12/2015 Martha R.

Fui a desayunar y pedí unos huevos con jamón y queso y estaban deliciosos muy esponjados, el chocolate es completamente diferente espeso y se siente el sabor a cacao.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Hippie

Hippie