22/10/2018

Pizza salumi
Pizza de prosciutto y dátiles
Pasta la diva
Pizza de carpaccio

Se nota la excelencia de los ingredientes, me gustó probar una preparación diferente, se esfuerzan por innovar. Buen servicio, volveré.

• Master Pizza

El lugar es muy bonito, tienen buen ambiente. Sin embargo, la atención tiene bastante por mejorar, la comida es buena.

• Prosciutto e Datiles
  • Pizza Marinara

Si bien los ingredientes son de buena calidad, pedí una pizza huerto napoletana y la pizza escurría aceite, al punto de dejar la masa mojada, lo cual arruina la experiencia

Good antipasto is always something to look forward to and this little place has some of the better ones. Very original in decor good ambiance and attention by the staff. While there, have a couple of shrimp and a good glass of wine. Your day just got better. Got to go and check it out.

La decoración del restaurante y el ambiente es muy original. Para compartir con amigos es ideal. Tiene productos en la carta bien elaborados. Me encanta la pizza de pomodoro.

• gamberi

Deliciosas las pizzas.. pero muy mal servicio . Los meseros no se saben bien la carta, no están atentos al llamado a la mesa por parte del cliente, tampoco están a disposición al llegar al restaurante para ubicar en mesas y traer cartas. Me tocó ponerme de pie para que me atendieran porque intentaba llamarlos con la mano y ninguno estuvo pendiente y se notaba el despiste, cuando uno me vio que tenía la mano levantada llamo a otro para que fuera a la mesa y tampoco llego. No volvería al sitio sin embargo pediría a domicilio pizza.

La Diva Pizzeria es una pizzería que nació en Cartagena y llegó a Bogotá hace un par de años. El lugar cuenta con dos espacios, en el primer piso se encuentran diversas mesas peculiares que dan a una barra abierta en la que se preparan todas las pizzas, mientras que el segundo piso está caracterizado por un muro de trancos y jardines verticales. Las pizzas son de masa delgada hechas en horno de leña y hay tanto sabores tradicionales como mezclas atrevidas. El ambiente es sencillo, ideal para una tarde en familia o con amigos y cuesta alrededor de 35,000 por persona. Vayan y disfruten de una buena pizza.

• pizza

Muy bonito y con muy buen ambiente. Pedimos una berenjena con pesto y mozzarella de Búfala de entrada que estaba muy buena. La pizza Margarira buena pero no excelente. Una lasaña “la Diva" extremadamente grasosa y un ragú que aunque algo dulce y blandita la pasta, no estaba mal. Aguanta, pero no creo que repita pronto.

Visité el punto de venta de la avenida 19. La pizza me pareció muy rica, es un buen lugar para ir a comer una pizza diferente.

definitivamente lo mejor es deleitar una pizza en un restaurante y en esto la Diva lleva la ventaja, sabores distintos, gran variedad

Un lugar muy agradable, la pizza es deliciosa una de las mejores que he probado sin duda, el servicio es bueno, volvería de nuevo porque el sabor me encantó!