23/04/2016

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

La comida puede mejorar las ensaladas no tiene un buen balance de ingredientes dos pequeños trozos de feta no hacen las ensaladas, las lechugas no estaban crocantes y es un éxito la quiniua negra, , el servicio normal un poco desordenado les falta entrenamiento,. Tiene muy buen ambiente y música Relación calidad precio muy caro para lo que es la comida.

El lugar es muy bonito y agradable. La comida es saludable pero, desde mi opinión, muy cara para lo que realmente es. Recomiendo más ir a desayunar que a almorzar, ya que pueden salir defraudados y hambrientos. Buen lugar para ir con familia y mascotas.

Restaurante amplio, espacioso, Segundo piso para grupo grandes; carta buena para Desayunos. Servicio amable, en general tiene bien servicio Pet Friendy en la terraza.

Es un sitio pequeño y acogedor. Es la primera vez que entro y La última. Pedimos como entrada Tahine de garbanzos, bueno pero nada espectacular, y sopa mexicana con pollo deshilachado milimetricamente e insípido, acompañada de nachos empapados de aceite, unos pocos trocitos de aguacate y queso rayado, picantisima y eso que a mi, me agrada el picante. Ah!! y lo peor el precio, $14.900= c/u. Con el valor de esta sopa entro a Crepes & wafles y pido 2 Covarachia (crema de tomate) acompañada de platanitos, aguacate, crema de leche y un delicioso toque de picante, les garantizo que es absolutamente deliciosa y tienen la misma porción. Ah!!! y otro detalle, en la cuenta aplican la propina sin preguntare al cliente si desea pagarla. Así nada funciona.

• Entradas - Tahine de garbanzo
  • Sopa Mexicana

Fui a desayunar. El servicio es excelente, la comida llegó en muy poco tiempo y los meseros son muy amables. El ambiente es íncreible muy agradable. El café es delicioso y el pan es agradable. Los huevos son ricos pero algo pequeños. Las tostadas francesas en cambio son las peores que he probado. Pan seco cubierto de azucar, para nada recomendadas