10/12/2022

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

indiscutiblemente la mejor sopa de tomate, acompañada con pollo, aguacate y tortillas. Una buena opción para comer en el lugar o pedir a domicilio, te llega perfecto.

El plan fue Brunch de domingo. El menú tiene muchas opciones saludables. buenos jugos y en general buena comida, pero el campeón del dia fue el Pan de chocolates con almendras!! Buenísimo!. El servicio ese no fue tan malo, con excepción que se les había olvidado un plato! En general me pareció bueno, y no tan costoso.

Una muy buena opción para desayunar, una carta que tiene una buena variedad, gran calidad de ingredientes y muy buen servicio. Recomendados los huevos, müsli y los panes.

• Huevos fritos o revueltos
  • Desayunos - Granola (Completa )

Un pequeño lugar ubicado en una zona bastante importante de la ciudad. Fuí una tarde para tomar onces, a la mesa llegaron croissantes, algunos panes y chocolates, la verdad que es delicioso, uno logra desconectarse del agetreo de la ciudad, oir buena música ser bien atendido y probar cosas deliciosas. Con dos meses de apertura creo que hay hecho un buen trabajo, me hacen falta los domicilios! Voleré para ver el avance de los meses y la mejoría segura.

🐽🐽🐽🐽🐽 Fuimos a tomar café y a comer postre. Pedimos tortas de zanahoria, chocolate y banano con chocolate. Deliciosas todas, cero hostigantes y muy esponjositas. Volveré a probar comida salada.

• torta de banano y chocolate