21/10/2014

La Cesta

$34.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(139 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que descubrí este sitio me volví clienta frecuente, ofrecen deliciosos sandwiches gourmet, ensaladas y una sopa mexicana muy buena. La atención me parece que es óptima y lo hacen sentir en la casa de uno. La música es muy buena. Lo único es que aún deben ajustar el servicio en horas pico, porque percibo que la cocina colapsa un poco haciendo que los platos sean los perjudicados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el calentado tiene buen sabor, el chocolate es normal y los huevos son normales, el pan brioche no lo volvería a pedir, creo que no volveré a la cesta porque todo es muy normal como la vida de estos dias

Comida
Servicio
Ambiente
  • calentado
Comida
Servicio
Ambiente

Probé una ensalada y un pan de chocolate y ambos platos estuvieron muy bien. La comida es de muy buen sabor, el lugar es muy bonito y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscamos una opción en Degusta de comida sana y no pudimos haber elegido algo mejor. Pedimos dos ensaladas , una es Primavera , deliciosa con Mango, aguacate , zanahoria , pimentón , nueces y la otra ensalada espectacular fue la de Lentejas que trae quedó feta, cebolla roja, lechuga morada sencillamente espectacular. El complemento fue un sándwich de atún y un jugo de fresa y banano. Súper recomendado el sitio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Primavera
  • Ensalada de Lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante para el n almuerzo sencillo. Esta vez pedimos el arroz salvaje, y el pollo en salsa de queso azul. El pollo estaba con muy buen sabor, acompañado de arroz y ensalada. El servicio es un poco demorado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×