16/07/2018

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

el calentado tiene buen sabor, el chocolate es normal y los huevos son normales, el pan brioche no lo volvería a pedir, creo que no volveré a la cesta porque todo es muy normal como la vida de estos dias

• calentado

Probé una ensalada y un pan de chocolate y ambos platos estuvieron muy bien. La comida es de muy buen sabor, el lugar es muy bonito y el servicio muy bueno.

Buscamos una opción en Degusta de comida sana y no pudimos haber elegido algo mejor. Pedimos dos ensaladas , una es Primavera , deliciosa con Mango, aguacate , zanahoria , pimentón , nueces y la otra ensalada espectacular fue la de Lentejas que trae quedó feta, cebolla roja, lechuga morada sencillamente espectacular. El complemento fue un sándwich de atún y un jugo de fresa y banano. Súper recomendado el sitio

• Ensalada Primavera
  • Ensalada de Lentejas

Muy buen restaurante para el n almuerzo sencillo. Esta vez pedimos el arroz salvaje, y el pollo en salsa de queso azul. El pollo estaba con muy buen sabor, acompañado de arroz y ensalada. El servicio es un poco demorado

El ambiente es muy acogedor, cómodo y agradable. La carta no es muy amplia pero tiene buenas opciones para diferentes gustos, el servicio es bastante ágil, los meseros son atentos y tratan de estar muy pendientes. En cuanto a los precios, creo que son acordes a las porciones y calidad de los platos.