20/06/2016

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

El restaurante es muy agradable, el segundo piso es muy lindo. La comida es buena sin embargo no hay nada por lo que valga la pena regresar. El servicio es regular, un poco lento y se equivocaron con dos platos. Sin embargo, siempre que he ido esta el dueño lo cual demuestra interés. Vale la pena ir a conocer pero no volveré en un buen rato.

• Desayunos - Granola (Completa )
  • Desayunos - Canasta de panes
  • quedo momposino

El sitio es interesante como lugar; para ir a desayunar o tomar unas onces, buena música, cómodo, bien atendido pero la comida no es de lo más destacado. Los sabores no son impactantes al paladar ni equilibrados; algunas cosas muy dulces por tanto tomate, con exceso de agua por las adiciones que les ponen a los huevos, o muy cargados como el caso del chocolate, o muy simple como el caso de los jugos con fruta congelada. Destacó la pastelería; los croissants (todos) son fantásticos !

Muy recomendado para tomarse un buen café, los huevos enchilados estaban en su punto y toda la comida en general es muy rica. Me sorprendió la frescura del pan en las tostadas francesas, se nota que todo es recién preparado. Con gusto volveré a este lugar a probar más platos deliciosos.

• cafe americano
  • tostadas francesas
  • huevos enchilados
  • Desayunos - Australiano

Es una buena opción para un desayuno con la familia, me gusta siempre desayunar en sitios diferentes y la cesta fue una buena experiencia. El plato estrella fueron las tostadas francesas, de las mejores que he probado. Hay buena variedad de huevos, sanduches, tostadas y de más! Espero volver para probar más platos de la carta

• Huevos al galope
  • Huevos caprini
  • Huevos del barrio
  • Tostada francesa

Desde que descubrí este sitio me volví clienta frecuente, ofrecen deliciosos sandwiches gourmet, ensaladas y una sopa mexicana muy buena. La atención me parece que es óptima y lo hacen sentir en la casa de uno. La música es muy buena. Lo único es que aún deben ajustar el servicio en horas pico, porque percibo que la cocina colapsa un poco haciendo que los platos sean los perjudicados.