13/09/2016

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

Lugar donde me fascina desayunar o hacer brunch, la cesta. Tiene una variedad de huevos con sabores únicoa y diferentes. Me quede con las ganas de volver y probar otros platos. Además es dog friendly.

• calentao
  • tostadas francesas

El almuero del día demasiado caro para lo que es, carne arroz y ensalada de lechuga y tomate por 30 mil? Sopa y bebida por aparte? Termine pagando 50 mil por un plato de buen sabor eso si pero nada del otro mundo. Las personas pedían ensaladas u otras cosas del menú que se veían mucho mas provocativas y no pasaban de 25 mil pesos. Muy buen ambiente y servicio a pesar que era la hora del almuerzo y estaba lleno. Conclusión, pedir cualquier cosa del menú pero no el menú del día, demasiado costoso!

• Menu del dia

Es muy bueno para comer cosas ligeras! Con productos frescos y ricos!!! Deli el quiche de salmón y el sanduche de pavo!

• Quiche de salmon

Un buen lugar para ir a desayunar, el lugar es amplio, tiene terraza, el ambiente e agradable y es un restaurante mascota amigable, la es carta variada, la panadería es exquisita, el sanduche de tocineta con huevo es extraordinario, hay que visitarlo

• Calentado
  • Chocolate

El desayuno es muy rico, el chocolate me encantó y el queso que nos ofrecieron mientras llegaba nuestro desayuno es delicioso. Esperaba un poco más de la canasta de Pan, pero igual estaba rico. El servicio es excelente y el lugar es muy agradable.

• cesta de pan