06/11/2021

La Cesta

$34.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(139 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son muy ricos. Muy recomendado el queso 7 cueros y la miga de huevo. El croissant de almendras también es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Latte
  • Mimosa
  • Croissant
  • Pandeyuca
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super agradable, especial para unas onces o comida ligera. La sopa mexicana muy cercana al sabor originar, sus jugos son una mezcla saludable y de buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada paraiso
  • Sopa mexicana
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho desayunar aquí, me encantó el lugar. Pedí una tostada con salmón aguacate y huevo revuelto, deliciosaaa. Mi única queja es que no tenían crissant de almendras, lo único que tenían el croissant tradicional 🤷🏻‍♀️

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería/pastelería con desayunos bien trabajados. Tienen una gran variedad de huevos y tostadas como desayuno. Recomiendo los enchilados y el jugo de fresa y banano. La carta de panes y hojaldres es abundante pero ninguno me sorprendió. Insisto que las porciones de las cosas son pequeñas y podrían ser mas generosos. Los ingredientes de buena calidad pero el sabor no es superior. La atención buena y el lugar bastante agradable. Me gusta la idea del dog friendly

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos al galope
  • huevos enchilados
  • Pan de chocolate
  • Hojaldres - Croissant de almendra
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un lugar pequeño pero en si es bastante acogedor. El servicio es muy rápido en todas las opciones del menú, los precios son bastante cómodos con una porción adecuada. La comida es buena pero nada extraordinario, bueno para ir a comidas ligeras como un desayuno, cena ligera y onces.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×